Espectáculos

Christian Domínguez llora con la Chola Chabuca al hablar de ampays: “Quieren verme así todos los días”

El cantante Christian Domínguez se quebró en 'El reventonazo de la Chola' luego de señalar que sintió vergüenza al reencontrarse con Pamela Franco y su familia por sus ampays.

Christian Domínguez habló sobre la terapia que está llevando a raíz de los escándalos que protagonizó. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV
Christian Domínguez habló sobre la terapia que está llevando a raíz de los escándalos que protagonizó. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

El cantante Christian Domínguez se quebró en vivo durante su aparición en 'El reventonazo de la Chola', el sábado 24 de febrero. El cumbiambero se dejó ver afectado por sus escándalos de infidelidad en conversación con la Chola Chabuca. En esa línea, el intérprete habló sobre cómo sobrelleva su vida luego del término de su romance con Pamela Franco y su tratamiento psicológico. A continuación, todos los detalles.

¿Por qué Christian Domínguez lloró en ‘El reventonazo de la Chola’?

El cumbiambero Christian Domínguez no pudo contener las lágrimas durante la última emisión del programa de 'El reventonazo de la Chola'.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Aunque el episodio estaba cargado de humor y música, el ambiente dio un giro cuando la Chola Chabuca le preguntó al líder de la Gran Orquesta Internacional cómo sobrelleva su vida luego de ser ampayado siéndole infiel a Pamela Franco.

Ante ello, Christian se mostró visiblemente afectado y expresó lo difícil que es enfrentar la presión mediática y las constantes críticas por sus actos fuera del escenario.

“No es que me sienta cómodo, pero hay que avanzar... Lo único que quiero es trabajar, dedicarme a mi familia, a mis hijos, a los míos. No quiero pensar en nada que no está enfocado en eso. Deseo que pase el tiempo nada más, me gustaría dormirme y que haya pasado un par de años para sentirme mejor”, señaló en un inicio.

“Tengo mis recaídas como todos, mis recaídas emocionales también. Yo quiero que entiendan una cosa: yo no puedo estar siempre llorando, yo creo que quieren verme así todos los días, no puedo”, agregó el cumbiambero.

Luego, Domínguez aseguró que borraría aquellos últimos episodios de infidelidad que cometió. "Sentí que era una pesadilla, sentía culpa y vergüenza con Pamela (Franco), mi familia, mis hijos".

Pese a la turbulencia en su vida personal, el cantante intentó mantenerse positivo y le recordó al público y a sus seguidores que sigue comprometido con su música.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre su tratamiento psicológico?

Durante otro momento de la entrevista, la Chola Chabuca le preguntó a Christian Domínguez si llevaba un tratamiento psicológico tras sus recientes escándalos.

"Claro, por supuesto (sigo en terapia), desde el día dos que pasó. Lo primero que hice fue ir a tratamiento... Me dice mi psicóloga que debemos encontrar el problema que tengo y que inició en algún momento de mi vida", manifestó.

"Seguiré estando mucho tiempo en terapia, pero todavía no encontramos (la causa). Estoy conociendo de todo un poco y ella también lo está haciendo con mi vida, cómo empezó. Ella me habla mucho de que no he vivido mis etapas y de la lejanía con mi padre por mi trabajo", agregó.

¿Christian Domínguez devolvió Premio al fiel del 2023?

Christian Domínguez también se animó a devolver el galardón que le entregó el programa 'El reventonazo de la Chola', llamado Premio al fiel del 2023. “No lo puedo aceptar. No lo merezco”, dijo el artista.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.