Espectáculos

Johanna San Miguel revela futuro de Christian Domínguez en 'América hoy' tras ampay: "No va más"

La presentadora Johanna San Miguel habla de la continuidad de Christian Domínguez en 'América hoy' luego de que él fuera captado con Mary Moncada. ¿Seguirá en el programa?

Christian Domínguez había sido anunciado como conductor de 'América hoy'. Foto: composición LR/América TV
Christian Domínguez había sido anunciado como conductor de 'América hoy'. Foto: composición LR/América TV

Christian Domínguez, figura pública y cantante peruano, se encuentra en el centro de la atención de los medios tras ser captado en un ampay comprometedor, con el que se evidenció su infidelidad a su pareja, Pamela Franco. Respecto al tema, Johanna San Miguel, presentadora de televisión, ha revelado que el cumbiambero podría no continuar en el programa 'América hoy' pese a que su continuidad fue anunciada hace unos días. El incidente que involucra a Mary Moncada ha causado todo tipo de comentarios y ha puesto en duda la permanencia de Domínguez en el programa matutino.

¿Qué pasó con Christian Domínguez?

Christian Domínguez ha sido el protagonista de un reciente ampay tras ser captado junto con Mary Moncada en una situación íntima. Esta situación expuso su infidelidad a Pamela Franco, su pareja actual y madre de su última hija. La situación ha acaparado la atención de la prensa, gracias a que la conocida periodista de espectáculos Magaly Medina presentó un amplio informe en su programa.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Según el informe de 'Magaly TV, la firme', ambos personajes se habrían empezado a comunicar desde junio del 2023. Como sustento expusieron algunas conversaciones entre el cantante y la fémina. Incluso, en algunos videos de la cuenta de Mary, se ve la ocasión en que Domínguez le dedicó una canción en una de sus presentaciones con su orquesta.

Por su parte, Magaly Medina cuestionó la conducta de Christian, pues no es la primera vez que es protagonista de un acto de infidelidad: "Yo creo que él tiene como tope los tres años, su corazón no le da para seguir amando a largo plazo a una mujer. Él debe de tener algún tipo de problema. Deberían mandarlo a terapia para saber qué es lo que hace que él no pueda amar y respetar a una persona", sentenció.

¿Christian Domínguez ya no estará en 'América hoy'?

Johanna San Miguel, durante la reciente edición de 'Esto es guerra', tocó el tema del sonado ampay de Christian Domínguez y dejó entrever que el personaje de la farándula peruana podría no continuar en 'América hoy' después de ser captado teniendo intimidad con Mary Moncada. La actriz continuó generando incertidumbre sobre el futuro televisivo del cantante de la Gran Orquesta Internacional en las pantallas de televisión.

Nadie esperó que la conductora de 'Esto es guerra' afirmara que el artista ya no continuaría trabajando al lado de Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila. "Me han dateado, estamos en América TV y acá todos se enteran. El lunes estuvo en una promoción de 'América hoy' y me han dicho por ahí que Christian ya no va más. ¿Será cierto? Eso lo vamos a ver el lunes", expresó en vivo.

Christian Domínguez podría quedar fuera de América TV. Foto: composición LR/América TV

Christian Domínguez podría quedar fuera de América TV. Foto: composición LR/América TV

"Armando Tafur, que es mi amigo y compañero, que he trabajado con él tantas veces, productor de 'América hoy', te mando un abrazo, porque deben de estar pasando un momento complicado, a Ethel también", agregó la presentadora del reality.

Lo más visto
Lo último
Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

Hallan sin vida a recluso internado por robo agravado en penal de Trujillo: INPE activó protocolos

Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Espectáculos

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería