Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Espectáculos

Junior Silva revela detalles de su vida amorosa tras divorciarse de Carla Tello: “Sé a quién no elegir”

El actor Junior Silva fue el invitado de Christopher Gianotti y Úrsula Boza para su canal de YouTube y se sinceró sobre su estado sentimental.

Junior Silva se casó con Carla Tello en el 2019. Foto: composición LR/YouTube/Soy Gianotti/Instagram
Junior Silva se casó con Carla Tello en el 2019. Foto: composición LR/YouTube/Soy Gianotti/Instagram

Junior Silva viene participando de manera notable en la quinta temporada de ‘El gran chef: famosos’. Su carisma y versatilidad en la televisión le ha permitido ganarse un público que siempre lo sigue en los proyectos que emprende. Recientemente, fue entrevistado por Christopher Gianotti y Úrsula Boza para su canal de YouTube y sorprendió al hablar de su vida sentimental. Recordemos que el actor estuvo casado con Carla Tello y, cuatro meses más tarde, en el 2019, se divorció.

¿Qué dijo Junior Silva sobre su vida amorosa?

El popular ‘Pollo Gordo’ reveló que de las experiencias en el amor ha aprendido y por ahora prefiere mantenerse ocupado en otras cosas.“He aprendido qué no hacer y a quién no elegir. Creo que a mi edad y con todo lo que he pasado, con mis relaciones más tóxicas y menos tóxicas, buenas o malas, estoy en la etapa de la flojera. ‘Ay, hay que chambear, escribir, llamar, responder si me preguntan algo’. ¡Uy, no!”, expresó.

¿Junior Silva se deprimió?

El actor comentó que la pasaba muy mal después de terminar una relación, al punto que llegó a deprimirse. Un día, decidió recibir ayuda profesional para que le ayude a superar la ruptura sentimental.

“Tuve tratamiento psicológico por problemas de autoestima y creo que me he dado cuenta de que está bien lo que ha pasado. Me demoraba un año y medio, deprimido, en tratar de olvidar a alguien; dos años en una relación tóxica, que rompía y regresaba. A mis 35, felizmente viví esto para poder prevenir que si cruzo por esa puerta me voy a quemar. Aprendes a tomar mejores decisiones, aprender a ser más racional, pero ahorita estoy en la etapa de la flojera”, agregó.