Mauricio Mesones, 'Loco' Wagner y Junior Silva serían los reemplazos de Peláez en 'El gran chef'
José Peláez pidió un descanso tras asumir la conducción durante 3 temporadas en ‘El gran chef: famosos’.
- Gisela Valcárcel le responde a Viviana Rivasplata tras exponer incomodidad por revelaciones de su libro: "Aceptar lo que nos pasó"
- Johanna San Miguel confiesa que sufrió una profunda depresión tras su separación: “He llorado tanto que ya no tengo lágrimas”

Será uno por día. ‘El gran chef: famosos’ anunció el pasado lunes 9 de octubre que José Peláez se tomaría unos días fuera de la conducción y llamaría a personajes queridos para que tomen su lugar en su ausencia. En ese sentido, el tiktoker Ric La Torre trajo nueva información para los ‘chefcitos’. Mauricio Mesones, Christian ‘Loco’ Wagner y Junior Silva serían los convocados por la producción de Ricardo Morán para encandilar a los que compiten en la cocina.
“Me llegó la data y al parecer tres exparticipantes serían los convocados. Y es que Peláez se nos va, como sabemos que él hace sus maratones en China. Ante el puesto vacío, la producción decidió que deben convocar a exparticipantes, ¿y quiénes serían? Mauricio Mesones, ‘Loco’ Wagner y Junior Silva”, dijo La Torre.




















