Patricio cuenta cómo Pedro Suárez-Vértiz pasó la Navidad: "Estaba contentísimo"

El intérprete de 'Disco bar' dio detalles de la última vez que pudo compartir con el líder de Arena Hash apenas hace algunos días. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años de un paro cardíaco. Foto: composición LR/captura de Latina/Pedro Suárez-Vértiz/Instagram
Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años de un paro cardíaco. Foto: composición LR/captura de Latina/Pedro Suárez-Vértiz/Instagram

Patricio Suárez-Vértiz habló por primera vez sobre el lamentable fallecimiento de su hermano Pedro Suárez-Vértiz. El cantante afirmó lo difícil que es este momento para toda la familia y resaltó el gran legado musical de la voz principal de Arena Hash. Además, compartió sus recuerdos de las últimas festividades navideñas que vivió con Pedro, ¿qué más sucedió? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

¿Cómo fue la última Navidad de Pedro Suárez-Vértiz?

Patricio Suárez-Vértiz se acercó el último 28 de diciembre, por la tarde, a la casa de su hermano Pedro Suárez-Vértiz. En este lugar fue abordado por la prensa y se pronunció sobre la triste pérdida del ídolo del rock nacional.

Asimismo, ante las preguntas de los reporteros presentes, reveló cómo fue la última vez que vio a Pedro durante la celebración de Navidad de este año.

“Él estaba contentísimo con todos. Nos hacía tomar vino y comer doble, le gustaba que comamos. Él fue un dador, era feliz viendo a todos felices. Hay que festejar su vida feliz”, afirmó Patricio a Canal N.

¿Qué dijo Patricio Suárez-Vértiz sobre la muerte de su hermano Pedro Suárez-Vértiz?

Sumado a ello, el exintegrante de 'La casa de Magaly' se mostró muy sorprendido por la muerte de su hermano debido a que, según sus declaraciones, estaba en buen estado de salud hasta el último jueves 28.

Patricio incluso la calificó como "una muerte súbita" y una "cuestión del cuerpo". “Agarró de sorpresa a todo el mundo, pero era parte de este proceso”, declaró Suárez-Vértiz.

¿Qué dijo Jaime Bayly sobre la muerte de Pedro Suárez-Vértiz?

Jaime Bayly se quebró al referirse al fallecimiento de su gran amigo Pedro Suárez-Vértiz en un reciente video que publicó en su canal de YouTube. "Estoy destruido, devastado. Silvia (mi esposa) me dio la noticia. No me lo puedo creer... Fue siempre tan bondadoso y leal... Merece estar en un lugar mejor... Él nació para componer canciones y lo hacía supremamente bien", dijo al inicio.

"Era un genio para hacer música, pero también para pensar la vida, para entenderla y describirla.... Yo le decía: 'Tú eres nuestro (Bob) Dylan, nuestro (Bruce) Springsteen, eres la voz de nuestra generación'... Era apenas cuatro años menor que yo... Perdonen que me emocione, pero es como si hubiera muerto un hermano para mí", agregó.

¿Qué enfermedad tenía Pedro Suárez - Vértiz?

Pedro Suárez-Vértiz se mantuvo los últimos años alejado de los escenarios debido a una rara enfermedad llamada parálisis bulbar que le impedía hablar de manera normal.

¿Dónde será velado Pedro Suárez-Vértiz?

 Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, regresó a Lima desde España, donde pasó las fiestas navideñas con sus hijos.

El velatorio del artista se realizará en la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores. Cabe recalcar que, hasta el cierre de esta nota, la familia no ha confirmado si el público podrá darle el último adiós al músico o si continuarán con las actividades en privado.

Últimas noticias

Incendio en el Jockey Plaza: revelan qué trabajos se realizaban antes del siniestro dentro de local

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

Espectáculos

Periodista mexicano revela cómo Laura Bozzo habría despilfarrado toda su fortuna y perdido su penthouse en Acapulco: "Muchas cosas excesivas"

¿Se comprometieron? Tabata Suárez presume vistoso anillo tras celebrar su primer mes de relación con Mario Irivarren: "Amo..."

Productora de ‘Combate’ molesta con ‘Esto es Guerra’ por contactar a sus postulantes: “Ellos siempre van a hacer todo para molestarnos”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Gavidia reconoce diferencias en Buen Gobierno tras apartarse del voto en bloque, pero descarta una fractura