Espectáculos

Josi Martínez denuncia a empresa que no le pagó por trabajar en publicidad: Son 10.000 dólares

El influencer acusó a Fpay de no haber cumplido con el pago correspondiente por usar su imagen en una campaña.

Josi Martínez dejó preocupados a sus seguidores tras la fuerte denuncia que realizó en Instagram. Foto: composición LR / Instagram Josi Martínez
Josi Martínez dejó preocupados a sus seguidores tras la fuerte denuncia que realizó en Instagram. Foto: composición LR / Instagram Josi Martínez

Josi Martínez nuevamente en una polémica. Esta noche realizó una delicada denuncia a la empresa de Falabella, Fpay, pues esta última no le brindó el pago que se acordó con su agencia de cabecera para realizar un video para publicidad. El exparticipante de 'El gran chef: famosos' se mostró visiblemente indignado y pidió que se haga justicia. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Josi Martínez en su denuncia a Fpay?

A través de su perfil oficial de Instagram, Josi Martínez señaló que lo contactaron para una campaña grande. Sin embargo, al finalizar la publicidad y llegar al momento del pago, le comunicaron que la empresa acababa de quebrar.

"Me estafaron con 10.000 dólares. Me contactaron de Fpay del Grupo Falabella a través de mi agencia para una campaña grande. Yo realicé reels e historias al pie de la letra. Resulta que acaba la campaña y nos dijeron que Fpay había quebrado y hasta el momento no se hace el pago de los 10.000 dólares", contó al inicio.

¿Josi Martínez se comunicó con Fpay tras presunta estafa?

Luego de que el popular tiktoker tratara de comunicarse con la empresa sin éxito, optó por dirigirse al grupo Falabella a través de un video público que ya cuenta con más de 20.000 reacciones. El influencer decidió desactivar los comentarios, por lo que sus seguidores no han podido interactuar directamente con él.

"Fpay es del Grupo Falabella. Intenté comunicarme con ellos para que paguen el dinero y hasta ahora no dan nada. No solo me deben a mí, sino a muchos influencers más", finalizó.