Espectáculos

Janet Barboza y su impactante revelación sobre los reporteros de Magaly: "No la soportan"

La 'Rulitos' arremetió con todo contra la 'Urraca' luego de que esta la acusara de pasar por alto las violentas discusiones entre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Janet Barboza y Magaly Medina estuvieron frente a frente por última vez en marzo del 2022. Foto: composición LR/captura de América TV/captura de ATV
Janet Barboza y Magaly Medina estuvieron frente a frente por última vez en marzo del 2022. Foto: composición LR/captura de América TV/captura de ATV

Le contestó con todo. Janet Barboza utilizó unos minutos de la última edición de 'América hoy' para referirse a las constantes críticas de Magaly Medina, quien señaló que Ethel Pozo y la 'Rulitos' solaparon las actitudes violentas entre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos que presenciaron una vez en el set. ¿Qué dijo? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre los trabajadores de Magaly Medina?

Janet Barboza decidió no responder a las serias acusaciones de Magaly Medina, y en su lugar prefirió revelar datos desconocidos de la última vez que estuvo en el set de la figura de ATV, donde ambas terminaron discutiendo en medio de una entrevista.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La 'Reina de las Movidas' dijo que los trabajadores de la 'Urraca' le agradecieron por responderle en vivo a Medina durante la conversación, debido a que el ambiente laboral sería terrible y que incluso "no soportarían a Magaly".

"Lo peor que puede haber para un productor, lo peor que puede haber para un presentador, es que tu gente no te quiera. Cuando yo estuve allí, en una entrevista donde me sacaron antes de tiempo, tres personas que trabajaban con ella me escribieron para agradecerme. Ahora que estamos en 'América hoy', nos paran escribiendo para cambiarse de empleo porque no los tratan bien, no la soportan, hay un mal ambiente", afirmó Janet.

¿Cómo fue la entrevista entre Janet Barboza y Magaly Medina?

En marzo del 2022, Janet Barboza estuvo en el set de la 'Urraca', donde ambas se lanzaron fuertes calificativos pese a que la reunión era para dialogar y limar asperezas.

“No voy a permitir que pongas en duda mi carrera porque es intachable. No nos vamos a poner de acuerdo… ¡Eres insoportable!”, exclamó la comunicadora en aquel entonces.

¿Qué peleas han tenido Magaly Medina y Janet Barboza?

Uno de sus enfrentamientos más sonados se dio cuando la conductora de “América hoy” cuestionó el grado académico de Magaly Medina, quien afirma ser periodista.

 Magaly Medina molesta con Janet Barboza por comentarios sobre su esposo. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram/ captura de América TV

Magaly Medina molesta con Janet Barboza por comentarios sobre su esposo. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram/ captura de América TV

“Busquen en la Sunedu el nombre de Magaly Medina Vela, a mí me parece fresca que ella se diga periodista, ella es presentadora de espectáculos igual que yo”, dijo en aquel entonces.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Magaly Medina?

Janet Barboza le concedió una reveladora entrevista a Verónica Linares donde le contó el quid de todos sus problemas con Magaly Medina y la raíz de todos sus problemas mediáticos.

“No me gusta la gente que utiliza el medio como para darle como saco de boxeo a gente, a quien no le agrada y enaltecer a quien sí le agrada”, dijo Janet refiriéndose a Magaly Medina. Además, señaló que la presentadora sería más crítica con algunas personas que pertenece al mundo del entretenimiento: “La gente que se ensaña no me agrada”.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Alfredo Zambrano por su aniversario?

Magaly Medina publicó un emotivo video donde muestra una recopilación de fotos junto con su esposo, Alfredo Zambrano, por los distintos lugares que han visitado. “Feliz séptimo aniversario al mejor compañero que la vida me pudo dar ¡Te amo, mi cielo!”, se lee en la descripción de la publicación.

¿Cuántos años tiene Janet Barboza?

La actual presentadora de 'América Hoy' tiene 49 años de edad. Nació el 18 de julio de 1974.

¿Cuántos años tiene Magaly Medina?

La conductora de 'Magaly TV, La Firme' tiene 60 años actualmente. Ella nació el 31 de marzo de 1963.

¿Magaly Medina incursionará en los podcasts?

Magaly Medina publicó en su cuenta de Instagram un video donde la están peinando y maquillando para que grabe su nuevo proyecto: su propio podcast.

La 'Urraca' mostró un poco de cómo lucirá la locación: se puede notar un acrílico rosado en el que se ve el nombre de 'Magaly Medina: El podcast'. Asimismo, una mesa, un micrófono y cuaderno en el que, al parecer, la presentadora hará sus apuntes.

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS
Deborah de Souza: ¿qué carrera estudió en San Marcos la exmiss Perú y a qué se dedica ahora en EE. UU.?

Deborah de Souza: ¿qué carrera estudió en San Marcos la exmiss Perú y a qué se dedica ahora en EE. UU.?

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla