Edwin Sierra demandaría a Milena tras ser acusado de acosar sexualmente a menores de edad
El actor cómico buscaría tomar acciones legales contra la madre de su hija después de que ella afirmara que Sierra acosaba a bailarinas de su grupo musical. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Edwin Sierra tomaría acciones legales contra su expareja y madre de su hija Milena Zárate, después de que la cantante colombiana lanzara graves declaraciones a un medio local. Ella no solo admitió que el cómico la engañó en múltiples ocasiones, sino que habría acosado sexualmente a las bailarinas que trabajan en los eventos de la pareja, que tendrían de 17 a 18 años. ¿Qué más dijo? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Milena Zárate revela el FUERTE MOTIVO por el cual no se bañó por un mes: "Nadie me podía sacar"
¿Por qué Edwin Sierra demandaría a Milena Zárate?
De acuerdo al Trome, fuentes cercanas a Edwin Sierra aseguraron que el conductor de radio se encuentra bastante afectado y mortificado por las declaraciones de Milena Zárate, por lo que estaría considerando demandarla. Además, negó que las acusaciones fueran ciertas y que "solo busca desprestigiarlo y hacerle daño".
¿Qué dijo Milena Zárate sobre Edwin Sierra?
Milena Zárate dio una reveladora entrevista al Trome, en la que habló sin filtro sobre los difíciles momentos que vivió debido a su hermana Greissy, a quien acusó de tener una relación con Edwin. Sumado a ello, la modelo colombiana narró que Shakira Campos, una de sus bailarinas, le confesó que el cómico acosaba a las mujeres que trabajaban en los eventos de la pareja.
¿Por qué Milena Zárate no se bañó durante un mes?
En conversaciones con Carla Chevez, la colombiana afirmó que perdió un bebé cuando tenía 16 años y que ese hecho traumático la acercó a su hermana: "Greissy tenía 3 años y yo lo que hice fue refugiarme en ella. Mi amor, mi dolor lo sané con ella. Por eso es que Greissy se convierte en mi hija en ese momento".
"Cuando pasa esto, yo me derrumbo. Nadie sabe, pero yo duré 1 mes en mi casa que yo no me bañaba. Yo no comía. Estaba totalmente hundida en un lodo, en un hueco de donde nadie me podía sacar. Yo tenía los dos celulares, el de ella (Greissy) y el de Edwin, y yo rebuscaba esos dos celulares tratando de encontrar qué, si ya había encontrado todo, pero yo seguía", señaló la cantante