Gianella Neyra revela si existe una buena relación en la actualidad con Segundo Cernadas: ¿qué dijo?

Hace algunos meses, Segundo Cernadas contó que le afectó su divorcio con Gianella Neyra, quien se animó a hablar sobre cuál es su vínculo ahora con su exesposo.

Gianella Neyra reveló que cuida mucho su privacidad por sus hijos. Foto: composición LR/YouTube/Baba TV/Difusión
Gianella Neyra reveló que cuida mucho su privacidad por sus hijos. Foto: composición LR/YouTube/Baba TV/Difusión

Segundo Cernadas recordó, en abril de este 2023, el fin de su matrimonio con Gianella Neyra. Cabe recordar que la pareja mantuvo una relación desde el 2004 hasta 2011, año en el que decidieron divorciarse. Al respecto, el intérprete argentino señaló que esta separación fue el momento más complicado de su vida. Luego de varios meses, la actriz peruana se animó a opinar sobre las declaraciones de su exesposo y reveló si ambos llevan una buena relación.

¿Por qué Segundo Cernadas y Gianella Neyra pusieron fin a su matrimonio?

Segundo Cernadas se animó a dar a conocer las razones por las que decidió poner fin a su matrimonio con la actriz peruana Gianella Neyra. “Tiene que ver con que para mí era muy importante la mesa familiar. Ella sentía que podíamos estar juntos y todo bien, además de que cada uno podía estar en países distintos trabajando y viajando para vernos y que la relación iba a seguir igual, pero yo creo que no. Eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y al conflicto”, precisó.

Luego, Segundo Cernadas señaló que la disputa por el hijo de ambos fue lo que más le afectó porque no sabía en qué país iba a quedarse. “¿Dónde iba a vivir?, ¿en Perú o Argentina? Y eso fue durísimo, como una bomba atómica para mí”, señaló.

 Gianella Neyra y Segundo Cernadas también trabajaron juntos en la novela 'Bésame tonto' en el 2002. Foto: composición LR/Facebook/Mimi Roldan

Gianella Neyra y Segundo Cernadas también trabajaron juntos en la novela 'Bésame tonto' en el 2002. Foto: composición LR/Facebook/Mimi Roldan

¿Gianella Neyra y Segundo Cernadas tienen una buena relación en la actualidad?

Gianella Neyra brindó una reciente entrevista para un medio local en la que se le preguntó sobre lo que dijo su exesposo Segundo Cernadas sobre el fin de su matrimonio. "Creo que fue la primera vez que habló de esa manera, y por eso rebotó de la forma que rebotó. Somos muy conscientes, y desde el día uno decidimos hacer lo mejor para nuestro hijo. Por eso cuidamos mucho la privacidad", dijo la actriz.

Tras ello, Neyra contó si mantenía una buena relación con Cernadas. "Sí, totalmente. Y eso fue una decisión desde el primer día. Creo que más allá de que una relación no funcione o que uno decida tomar otro rumbo, uno tiene que cuidar aquello que construyó o aquello que tiene y sobre todo más si tienes un hijo de por medio", agregó en entrevista con Infobae Perú.

 Gianella Neyra y Segundo Cernadas se casaron el 2004 en una ceremonia privada. Foto: composición LR/Instagram/Gianella Neyra/Difusión

Gianella Neyra y Segundo Cernadas se casaron el 2004 en una ceremonia privada. Foto: composición LR/Instagram/Gianella Neyra/Difusión

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Universitario vs Wanka EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Bono ONP de casi 200 soles: ¿todos los jubilados lo cobrarán en diciembre por El Niño?

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos