Espectáculos

Jossmery denuncia agresión en lugar público: "Cualquier cosa, ya saben quiénes son los culpables"

Jossmery Toledo cuestionó la negativa del Poder Judicial de otorgarle medidas de protección tras presentar una denuncia contra el futbolista Paolo Hurtado, con quien mantuvo una relación durante un año.

Jossmery Toledo no brindó más declaraciones sobre la denuncia a Paolo Hurtado. Foto: Composición LR / Willax TV / ATV
Jossmery Toledo no brindó más declaraciones sobre la denuncia a Paolo Hurtado. Foto: Composición LR / Willax TV / ATV

No vive tranquila. Jossmery Toledo acaba de hacer pública una denuncia de agresión. A través de Instagram, la modelo aseguró que tiene videos como probatoria de haber sufrido un episodio de agresión por parte de una persona de identidad aún desconocida. Recordemos que, en medio de la denuncia de la exintegrante de la Policía Nacional en contra del futbolista Paolo Hurtado y su esposa Rosa Fuentes, Jossmery solicitó garantías para su vida ante el Poder Judicial, lo que finalmente fue negado.

Jossmery se mostró preocupada por represalias para ella y su familia. Foto: Instagram Jossmery Toledo

Jossmery se mostró preocupada por represalias para ella y su familia. Foto: Instagram Jossmery Toledo

¿Qué pasó con Jossmery Toledo y qué denunció a través de sus redes sociales?

La influencer publicó un texto breve en su perfil oficial de Instagram contando el hecho. Y también responsabilizaría a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes de cualquier cosa que le pueda pasar en el futuro.

“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público. Tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio… cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quiénes son los culpables”, escribió en la mencionada red social.

¿Por qué denunció Jossmery Toledo a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?

Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes por amenazas contra su integridad personal y familiar. Por su parte, Rosa Fuentes denunció a la abogada colegiada por violencia a la mujer y grupo familiar.

Cuando fue consultada por la denuncia interpuesta ante la justicia peruana, Toledo decidió permanecer en silencio. “No voy a pronunciarme más del tema, ya hablé lo necesario”, dijo.

¿Qué dijo Jossmery Toledo en su defensa?

A través de un mensaje al creador de contenido de 'Instarándula', Jossmery Toledo señaló que no estaba enterada de que aquella camioneta era la de su expareja, Paolo Hurtado. También aseguró que el hijo de Hurtado y la hermana de Rosa Fuentes estaban esperando a que ella salga de su camioneta con el fin de agredirla.

"Todos ven mis historias y yo estaba compartiendo un día en el spa con mi hermana. No sé cuál es su auto y no me interesa saberlo. Lamentablemente coincidimos en el camino y en las grabaciones de seguridad que estoy solicitando lo podrán ver. Yo apenas me estaciono y sin el auto apagado, ellos se acercaron a agredirme e insultarme", escribió Toledo.

Jossmery Toledo envió los videos de su versión al programa 'Amor y fuego'. Foto: Instagram / Instarándula

Jossmery Toledo envió los videos de su versión al programa 'Amor y fuego'. Foto: Instagram / Instarándula

¿Qué dijo la hermana de Rosa Fuentes en programa de Magaly Medina?

Kyara Fuentes, hermana de Rosa, se presentó en el programa de la 'Urraca' el pasado 30 de octubre y detalló que no toleró que Jossmery, presuntamente, haya mirado de mala manera al hijo de Paolo y Rosa: "Lo que me enervó fue la manera en que mira a mi sobrino. Lo mira desafiante, sonriendo", dijo, y detalló que su sobrino también actuó: "Él también reaccionó, le dijo cosas a ella. Después se puso a llorar". Finalmente, añadió: "Yo no justifico la agresión ni los insultos, pero yo he vivido en carne propia el sufrimiento de mi hermana".

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026