Espectáculos

Sergio George sobre éxito internacional de Yahaira Plasencia: “A Karol G le tomó 10 años”

El productor musical conocido mundialmente, Sergio George, fue entrevistado por 'Magaly TV, la firme' y afirmó confiar en el talento de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia y Sergio George dejaron de trabajar juntos. Foto: composición LR/Instagram
Yahaira Plasencia y Sergio George dejaron de trabajar juntos. Foto: composición LR/Instagram

Sergio George fue el productor musical de la salsera peruana Yahaira Plasencia durante cuatro años. Hoy radica en Estados Unidos, pero afirmó que una de las razones por las que se fue del Perú por la puerta chica fue por las declaraciones que tuvo Magaly Medina hacia él. Por otro lado, comparó la internalización de su exrepresentada con la de Karol G y afirmó aún tener fe en su talento.

¿Qué dijo Sergio George sobre Yahaira Plasencia y Karol G?

Los 'Urracos' de Magaly Medina tomaron un vuelo a Miami y no dudaron en entrevistar a Sergio George, el conocido productor discográfico de grandes artistas como Thalía, Marc Anthony, Tito Nieves, Johnny Rivera y la salsera Yahaira Plasencia, en Perú, con quien trabajó arduamente. Como se sabe, el también pianista dejó el país luego de que Farik Grippa lo acusara de ser el responsable de haber quebrado financieramente y de que varios artistas se pronunciaran al respecto.

El 'Urraco' le consultó a George sobre la relación que tuvo Yahaira con Jefferson Farfán y él afirmó: "En Perú le ayudó bastante. Le dio mucha exposición allá. Creo que fue una cosa favorable", dijo. El entrevistador también le consultó: "¿Pensabas que en cuatro años Yahaira iba a estar mejor posicionada en el extranjero?", y él respondió: "A Karol G le tomó diez años, nueve".

¿Por qué Sergio George dejó de trabajar con Yahaira Plasencia?

En mayo de este año, Yahaira Plasencia sorprendió al confesar en 'América hoy' que se sentía apenada por dejar de trabajar junto a Sergio George: “Con mucha pena. He venido trabajando muchísimos años con George, casi cuatro, y siento que él ha aportado muchísimo a mi carrera profesional y también en lo personal. Es una gran persona y lo quiero muchísimo, pero siento que ya estoy preparada para caminar sola, experimentar nuevos sonidos, experimentar nuevas cosas”, contó.

Yahaira Plasencia trabajó junto a Sergio George por cuatro años.

Yahaira Plasencia trabajó junto a Sergio George por cuatro años.

“Eso no quiere decir que más adelante no pueda seguir trabajando con Sergio, pero ahorita me siento lista para poder caminar sola y tener el mando yo de mis proyectos y las cosas que quiero a futuro”, finalizó la artista.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel anuncia que lanzó un ataque preventivo contra el régimen de Irán

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos