Espectáculos

Christian Domínguez hace mea culpa por no darle tiempo a Pamela: "Quisiera estar con ella, pero no se puede"

El cumbiamero se refirió a los constantes reclamos de la madre de su hija, quien asegura que no han viajado juntos ni una sola vez en los 5 años que tienen de romance. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron un enfrentamiento en 'América hoy'. Foto: Composición LR/Captura América TV
Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron un enfrentamiento en 'América hoy'. Foto: Composición LR/Captura América TV

Dio su descargo. Christian Domínguez se refirió a las recientes declaraciones de Pamela Franco en 'América hoy', en el que se quejó de que uno de los mayores problemas que tiene en su relación es que no suele ser pasar mucho tiempo con el cantante. “¿Saben qué es lo peor? Todos los martes él sale a las pichangas, desde las 9 p. m., y no sé a qué hora regresa”, dijo la intérprete. Asimismo, agregó: “Yo no le digo nada”.

Ahora, en la última edición del show matutino, un Christian mucho más calmado decidió pronunciarse al respecto y darle la razón a su pareja en algunas de sus protestas en vivo. "Lo que yo acepto es que nos falta tiempo por causa solamente del trabajo... Quisiera estar con ella, pero no se puede... Siempre hay tiempo. Yo le digo: "tenemos mucha suerte, no trabajamos ocho horas seguidas como oficinistas, tenemos la oportunidad de poder agarrar una tarde y salir", explicó el cantante.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

¿Qué dijo Magaly Medina a Pamela Franco y Christian Domínguez?

Magaly Medina se pronunció sobre la sonada pelea en vivo entre Christian Domínguez y Pamela Franco en la última edición de 'América hoy'.

"Esta pareja no puede resolver sus conflictos en privado (…) Cómo será que cuando una persona tiene guardadas ciertas cosas, en cualquier momento afloran (…) Ellos necesitan su terapia", dijo Medina en un inicio. Tras ello, la conductora de espectáculos habló sobre la sortija de compromiso que le reclamó Pamela Franco a Domínguez. "Anillos sí tienes y bambas porque Christian acostumbra a darle eso a cada pareja en los últimos años (…) Él siempre les regala esos de juguete", advirtió la presentadora de TV a la cantante.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre una futura boda con Christian Domínguez?

Pamela Franco se refirió a la posibilidad de una boda en un futuro con el cantante. Ella afirmó que será cuando Christian lo decida y quiera. En tanto, aseguró que un anillo no garantizará su felicidad en su relación y que ya han hablado de ese tema en ocasiones anteriores.

“Mi felicidad no gira alrededor de un anillo. Es algo que ya hemos conversado. Lo que es para ti, es para ti. Si en algún momento le nace o lo siente, lo hará”, dijo a La República.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre Christian Domínguez?

La cantante se refirió a la ruptura de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Pamela Franco señaló que el tiempo en pareja es muy importante, pero que se debe colocar en una balanza cuando una pareja tiene hijos.

“Yo siempre he dicho, entre broma y broma, que no tenemos tiempo para nosotros. Eso sí es verdad y lo tenemos claro, pero también tenemos prioridades. (…) Estamos luchando por eso, la balanza está como en equilibrio”, sostuvo.

¿Christian Domínguez criticó a la hinchada peruana?

Christian Domínguez se mostró muy molesta tras la complicada situación que viene pasando la selección peruana de fútbol, que cayó derrotada ante su par de Argentina la noche del martes 17 de octubre, por 2 goles a 0.

“Hemos sido la burla mundial”, se quejó Domínguez frente a sus compañeros del show matutino. Y la cosa no quedó ahí, sino que el también actor enfatizó que la actitud de los hinchas peruanos de meterse a la cancha para intentar tomarse una foto con Lionel Messi no fue correcta, especialmente porque íbamos perdiendo el encuentro: “No era el momento, estaban jugando contra nuestro país”.

¿Por qué Christian Domínguez no fue al baby shower de Brunella Horna?

Brunella Horna Richard Acuña realizaron el baby shower de su primer hijo juntos el último sábado 14 de octubre e invitó a todos sus compañeros de 'América hoy'; sin embargo el gran ausente fue Christian Domínguez.

Este lunes 16 de octubre, Christian Domínguez decidió pronunciarse por su inasistencia al baby shower de Brunella Horna: “Yo no pude ir porque estaba en el escenario”, precisó el cantante de cumbia. A su vez, el artista le hizo una solicitud a Brunella, quien le reclamó el regalo para su bebé. “Pídeme lo que te dé la gana”, dijo el intérprete.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Reportero cuestiona a Bryan Torres tras volver a los escenarios luego de agredir a Samahara Lobatón: “¿Sabes que puedes ir preso?”

Reportero cuestiona a Bryan Torres tras volver a los escenarios luego de agredir a Samahara Lobatón: “¿Sabes que puedes ir preso?”

LEER MÁS
Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

LEER MÁS
Caos en el concierto de Bad Bunny en Lima: colapsa zona VIP y decenas sufren síntomas de asfixia

Caos en el concierto de Bad Bunny en Lima: colapsa zona VIP y decenas sufren síntomas de asfixia

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Espectáculos

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta