Andrés Hurtado delata a 'La casa de Magaly' antes de su gran final: "Este concurso es un sabotaje"

El conductor Andrés Hurtado señaló que el público debería votar por él como mejor personaje en el reality de Magaly Medina.

Andrés Hurtado dejó al aire el hecho de presentarse en el último capítulo de 'La casa de Magaly'. Foto: Composición LR / Panamericana / ATV
Andrés Hurtado dejó al aire el hecho de presentarse en el último capítulo de 'La casa de Magaly'. Foto: Composición LR / Panamericana / ATV

No se quedó callado. Andrés Hurtado sorprendió con su participación en el reality ‘La casa de Magaly’. Durante su estadía en la mansión de la ‘Urraca’, Andrés fue partícipe de las habladurías con sus colegas y dueño de incontables consejos. Sin embargo, horas antes del estreno del último capítulo del segmento de ATV, Andrés reveló lo impensado: que el concurso es un sabotaje y que se lo ha hecho saber a Medina. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Andrés Hurtado sobre ‘La casa de Magaly’?

Luego de conocerse que el público puede votar por su favorito en ‘La casa de Magaly’, el conductor de ‘Sábado con Andrés’ reclamó que él no ha aparecido en los últimos capítulos del reality de convivencia. Considera injusto que los televidentes se vean obligados a votar si es que no ha habido equidad en la presencia de los famosos.

“Estuve el tiempo justo y necesario, pero me quejo públicamente porque otros participantes tienen mayor tiempo frente a cámaras. No he aparecido en los últimos 12 capítulos, entonces no hay equidad a la hora de elegir a un ganador. Reclamo lo que es justo y siento que todos debemos tener la misma oportunidad. Son (producción) muy improvisados”, dijo en una entrevista a Radiomar.

¿Andrés Hurtado quiere ser el favorito de ‘La casa de Magaly’?

Fiel a su estilo, Hurtado aseguró que la gente lo quiere y él merece ser el gran ganador de ‘La casa de Magaly’. Calificó de la producción un sabotaje, pues no le parece creíble que Carlos Cacho y Vanessa López tengan más votos que él mismo.

“¿Cómo van a elegir a un ganador si Vanessa (López) y Carlos (Cacho) tienen más votos que yo cuando la gente me quiere? Yo considero que la falta de seriedad en este concurso es un sabotaje. Estoy incómodo porque esta final la pude ganar yo, no hay equidad y es un complot del mismo canal”, finalizó el conductor.

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”