Espectáculos

Alejandra aclara qué funciones cumple Said en su empresa: "Es muy inteligente, es más analítico"

Además del trabajo de Said sobre las decisiones de su empresa, Alejandra Baigorria también habló sobre cómo llevarán la convivencia en su nuevo departamento.

Alejandra Baigorria y Said Palao fueron blanco de críticas. Foto: composición LR/América TV
Alejandra Baigorria y Said Palao fueron blanco de críticas. Foto: composición LR/América TV

Alejandra Baigorria y Said Palao hace poco estrenaron y mostraron su nuevo departamento en el que vivirán juntos, tras ello surgieron diversas críticas por la cantidad de dinero que aportó cada uno para la adquisición de su propiedad, que estaría valorizada en cerca de 2 millones de soles. Es así que la empresaria de 35 años abrió las puertas de su 'nidito de amor' al programa 'Estás en todas', decidió poner fin a especulaciones y reveló cuáles son las verdaderas funciones que su novio cumple en su empresa.

PUEDES VER:

¿Qué funciones cumple Said Palao en la empresa de Alejandra Baigorria?

La 'Gringa de Gamarra' habló con 'Estás en todas' sobre su experiencia dentro del rubro empresarial y cómo es que, tras largos 15 años de esfuerzo, recién pudo comprarse su primer departamento. Además, contó acerca de la manera en que ella y Said se complementan en el trabajo, cada uno con sus conocimientos en distintos ámbitos.

“Él es muy inteligente, es más analítico, es bien numérico, yo soy cero numérica, ahí me ayuda mucho a sacar cuentas, a ver estadísticas, a decir cuánto tenemos que vender cada mes. Con él consulto todo, me ayuda bastante en esas cosas y yo lo ayudo en toda la parte marketera. Él saldría del mismo color, con la misma ropa”, declaró.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre convivir con Said Palao?

Ahora que estrenaron nuevo departamento, Alejandra Baigorria se sinceró sobre cómo cree que será convivir con su novio, Said Palao. Ante ello, la ex chica reality considera que no será complicado, pero que tiene claro que en algún momento tendrán algunas diferencias.

“En verdad yo siento que no va a ser complicado. Para él no ha sido convivencia (antes), para mí sí, porque despertábamos y dormíamos juntos casi todos los días. Es casi igual, pero ahora él también va a estar acá, va a tener su ropa, sus cosas, su orden”, señaló.