Espectáculos

Tula Rodríguez revela que se reencontró con ‘Chiquito’ Flores: "Un pequeño pendiente que yo tenía"

La conductora de televisión se mostró feliz por haber aclarado algunos asuntos con el exfutbolista 'Chiquito' Flores, con quien mantuvo una relación de 5 años en el pasado.

Tula Rodríguez afirmó que el 'Chiquito' Flores le enseñó lo bueno y lo malo de la vida. Foto: composición LR/capturas de YouTube/América TV
Tula Rodríguez afirmó que el 'Chiquito' Flores le enseñó lo bueno y lo malo de la vida. Foto: composición LR/capturas de YouTube/América TV

Tula Rodríguez dio una reveladora entrevista en la que habló sobre pasajes desconocidos de su vida y de su enemistad con Gisela Valcárcel, así como de su pasada relación amorosa con el exfutbolista ‘Chiquito’ Flores. La actriz confirmó que volvió a verse con el deportista y pudieron darse la oportunidad de conversar acerca de ciertos temas que quedaron inconclusos tras el final de su romance. ¿Qué más dijo? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre el 'Chiquito' Flores?

Tula Rodríguez decidió abrir su corazón y referirse a su expareja 'Chiquito' Flores, con quien mantuvo un vínculo amoroso por cinco años. Ella no quiso ahondar mucho en el asunto, pero admitió que le sorprendió la actitud del exfutbolista.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Fue mi flaco años… Si no hubiera hecho todo lo que hice, no sería la mujer que soy ahora. No voy a hablar, pero hace no mucho, por casualidades de la vida, nos hemos encontrado, hablamos un rato, no te voy a dar detalles, pero me quedé tranquila, me sorprendí, pero me dio mucho gusto”, afirmó la también actriz en una entrevista para Trome.

“Tal vez era un pequeño pendiente que yo tenía, porque nadie tiene por qué sentir nada malo por alguien que ha estado en tu vida. Me enseñó lo bueno y lo malo, pero le agradezco que haya dado ese paso porque me permite seguir avanzando. Yo no lo hubiera hecho, por eso le agradezco la madurez y el valor”, señaló Rodríguez.

Tula reveló que se enojó cuando Flores fue a 'El valor de la verdad' a contar varios detalles íntimos de su romance, pero gracias a esta reciente conversación pudieron despejar las dudas y la rabia que esta aparición en televisión provocó.

“Yo no lo hubiera hecho por esas poses tontas del qué dirán, pero estuve con él, fue mi novio como cinco años, tal vez más. Yo estaba indignada porque se presentó en 'El valor de la verdad', y no era justo para él también porque yo había sido parte de su vida, pero así es cuando uno es más joven, te resientes. Así que yo le agradezco por haber tenido el valor de buscarme, y yo dije: ‘Qué tonta soy’. Tener una conversación con alguien que ha sido parte de mi vida… Ha sido una parte de mi vida, importante en ese momento. Fue este año, no se lo he dicho a nadie”, precisó.

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre la muerte de Javier Carmona y su madre, Clara?

Tula Rodríguez admitió que todavía no consigue superar del todo la muerte de Javier Carmona, puesto que fue el amor de su vida. Y, sumado a ello, en muy poco tiempo, también perdió a su mamá debido a la COVID-19.

“Así como mucha gente decía: ‘Este matrimonio no va a durar’, también cuando él ya partió dijeron: ‘Esta ahorita consigue marido’. Una cosa es lo que se cree, lo que ven o lo que hay, y otra cosa es mi verdad. Pero el tiempo se encargará. Yo todavía siento que mi proceso ya está terminando porque estoy más tranquila, pero aún se me hace agua a los ojos cuando lo pienso”, explicó para Trome.

¿Por qué Tula Rodríguez decidió no pasar Navidad en Perú?

La exconductora afirmó que, finalmente, después de tres años de que Javier Carmona falleciera y dos desde que su madre partió de este mundo, volverá a pasar las fiestas en el país, unas fechas bastante complicadas para ella.

“Desde que pasó lo que pasó (la partida de Javier), no paso Navidad ni Año Nuevo en Perú, yo me voy porque siento que me faltaban en mi mesa, por mi mamá también. Para huir de mi realidad me iba con Vale fuera un mes (…). Este año pasaré Navidad y Año Nuevo aquí, es mi reto. Debo enfrentarme a que esta es mi realidad y que mi mesa es de dos”, finalizó.

¿Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona llegaron a un acuerdo por la herencia del fallecido ejecutivo?

Tula Rodríguez reveló en una entrevista si la disputa legal que había entre ella y los hijos del fallecido Javier Carmona por la herencia ya se resolvió. Además contó cómo es la relación entre sus hijastros y su pequeña hija, Valentina.

"No, legalmente hay que esperar que Valentina cumpla 18 años para poder tomar decisiones legales, pero ellos (hijos de Carmona) viven ahí y yo no tengo ningún problema. Yo vivo en mi casa, que es mía, la que compramos juntos (con Javier), es donde viven los chicos (…). Este lo compramos dentro del matrimonio (…). Es que pasa que dijeron que era el departamento de él, de antes de mí, pero no", sostuvo la exvedette en entrevista con ‘Café con la Chevez’ para el diario Trome.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Tula Rodríguez?

Rodrigo González se refirió a la polémicas declaraciones de Tula Rodríguez en una entrevista a un medio local. La exbailarina reveló que nunca trabajaría con Gisela Valcárcel "por dignidad", algo que fue duramente criticado por 'Peluchín'.

"¿De qué otra manera, de qué forma te explicas que con esa rivalidad, de ese resentimiento que todavía queda, Tula haya logrado trabajar en canal 4 por tantos años y en un horario que era de Gisela? Esto fue aprovechado por ProTv que la trajo. Ella pensará que estar ahí, tener su show, ya es ganar... ¿Para qué además voy a ir a su programa a bailar? Eso lo dejo para Viviana, para Roberto", afirmó Rodrigo González, quien además aceptó no comprender la actitud de la exvedette en esta situación. “No entiendo por qué ella habla como si Gisela le hubiera fallado. Si ella te llamó, lo hubieras aprovechado porque eres tú la que fallaste, todavía te las das de digna, cuando fuiste tú... Ella te usaba... No supo nunca que te gustaba su esposo... Gisela te abrió las puertas y ya sabemos lo que pasó. Si ella puede olvidarse de eso, no entendemos por qué tu enfoque es como si fueses tú la que le tiene que perdonar la vida a ella...”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente