Carolina Braedt acusa a Bruno Vega de apropiarse de Rutina Café e inicia acciones legales
La empresaria señaló que el 'Morsi' patentó la marca del negocio a su nombre sin consultarle y que le impide el acceso a las cuentas de la empresa. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Fuertes acusaciones. Después de su polémica separación, Carolina Braedt y Bruno Vega siguen en medio de un escándalo debido al negocio que tienen en común: Rutina Café. Los populares influencers fundaron la empresa en el 2020; sin embargo, el 'Morsi' registró la marca de la cafetería sin incluir a la ‘Fashadiccti’ pese a que ambos invirtieron en el emprendimiento. ¿Qué más pasó? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Pareja de Carolina Braedt arremete contra Bruno Vega y lo acusa de robo: "Lo mantuvo por 10 años"
¿A qué se debe la denuncia de Carolina Braedt contra Bruno Vega?
Carolina Braedt inició acciones legales en contra de su aún esposo, Bruno Vega, luego de que se enterara de que él patentó la marca a su nombre en Indecopi. La influencer exigiría figurar como la copropietaria de Rutina Café.
"Según vemos en este documento, Carolina Braedt inició acciones legales para ser copropietaria de la marca Rutina Café que junto a Bruno Vega formaron en el 2020", dijo la reportera del programa de 'Magaly TV, la firme' en un informe presentado el último miércoles 4 de octubre.
Magaly Medina se pronunció sobre este tema y afirmó que su reportera pudo comunicarse con Carolina Braedt, quien aseguró que "ella es la que puso la 'plata' en el negocio y que tiene como demostrarlo". Esto luego de que la pareja actual de la influencer, Anders Partouche, afirmara que 'Morsi' le robó dinero a Braedt después de la separación.
"Robó y vació las cuentas de Carolina, sacando más de 500.000 soles cuando se separaron. También robó relojes y objetos de valor de su casa y vació la caja fuerte. Se apropió de Rutina Café y registró la marca a su nombre. Se paga a sí mismo 40.000 soles mensuales por regalías del negocio. También dejó de pagarle a Carolina las regalías que le corresponden, subió su propio salario e impide el acceso de Carolina a los locales y a las cuentas de la empresa", expresó Partouche en redes sociales.
¿Qué dijo la pareja de Carolina Braedt contra Bruno Vega?
El novio francés de Carolina Braedt, Anders Partouche, arremetió en Instagram contra Bruno Vega con un duro comunicado donde lo tildó de "mantenido" y "ladrón".
"Carolina ha pagado el 100% de todos los gastos de B por 10 años, lo mantuvo por 10 años. Desde restaurantes, vacaciones, departamentos, autos, salarios, ropa, entre otros. B solía llevar consigo las tarjetas de débito de Carolina a todas partes con él y pagaba todo con ellas", aseguró Partouche.