Espectáculos

'Cuto' Guadalupe confrontó a Juan Vargas por comentario racista en TV: "¿Puedes comportarte?"

El conductor Andrés Hurtado se mostró molesto por lo sucedido entre el 'Cuto' Guadalupe y el 'Loco' Vargas en su programa.

'Cuto' Guadalupe discutió con el 'Loco' Vargas. Foto: captura de Panamericana TV - Video: Panamericana TV
'Cuto' Guadalupe discutió con el 'Loco' Vargas. Foto: captura de Panamericana TV - Video: Panamericana TV

Luis 'Cuto' Guadalupe estuvo en el programa de Andrés Hurtado, en el que le hicieron un homenaje. En dicha edición del espacio de Panamericana TV también se presentaron Juan Manuel Vargas, 'Puchungo' Yáñez y Waldir Sáenz. Sin embargo, cuando el exfutbolista se encontraba narrando su historia como empresario en el rubro de la comida, el 'Loco' Vargas soltó un comentario racista, en referencia a que el exintegrante de Universitario de Deportes utilizaba gatos para preparar sus platillos en Chincha. El exdeportista se mostró incómodo y confrontó a su amigo. El presentador del canal 5 trató de calmar los ánimos y pidió que se cambien de lugares.

"¿Puedes comportarte? No hables así (...). Ha jugado en Italia, papá de cinco hijos y no se comporta como debe (…). No me levanto por respeto a ti (Andrés) y por respeto al público, pero ya es hora de que te comportes como debe ser. Mi mamá y toda mi familia te está mirando, con esto no hay marcha atrás, ‘Loco’, te estoy diciendo y eres mi compadre espiritual", dijo el 'Cuto' Guadalupe.

¿Qué pasó con el 'Cuto' Guadalupe y el 'Loco' Vargas?

Luego de lo sucedido en el programa de Andrés Hurtado, Luis 'Cuto' Guadalupe se pronunció sobre su vínculo actual con Juan Manuel Vargas. El exfutbolista afirmó que dio por terminada su amistad con el 'Loco'.  "Tampoco se trata de que no tengo correa, al contrario, soy de los que tengo una correa bien ancha, y puedo aceptar una broma, pero todo tiene su momento y su lugar. Tengo un restaurante Cuto 16 y ese tipo de ‘bromas’ van en contra de mi buena imagen", dijo al inicio.

"Mi amistad con Juan Vargas llegó hasta acá, no va más. Lo repito, doy por concluida esta etapa. El acto del sábado fue la cereza a un comportamiento repetitivo que prefiero no ahondar y espero que asuma su responsabilidad y pida disculpas públicas por las mentiras que dijo el sábado, cuando ofendió a los animalitos", aclaró el 'Cuto' sobre el término de su amistad con el exintegrante de la selección peruana.

'Loco' Vargas tuvo comentarios racistas contra 'Cuto' Guadalupe. Foto: Composición LR/difusión

'Loco' Vargas tuvo comentarios racistas contra 'Cuto' Guadalupe. Foto: Composición LR/difusión

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?