¿Por qué no ganó 'El gran chef', pese a que fue una de las mejores? Laura Spoya revela el motivo
La exmiss Perú, Laura Spoya, abrió su corazón y reflexionó sobre los motivos que la hicieron quedarse en el camino, a días de la final de 'El gran chef: famosos'.
Laura Spoya, modelo y exmiss Perú 2015, fue una de las participantes de la segunda temporada de 'El gran chef: famosos’ y, desde el principio, demostró su destreza en la cocina. Gracias a sus aportes creativos en sus platillos, solía recibir comentarios positivos. Además, se posicionó como una de las favoritas para ganar el reality. Sin embargo, no llegó a obtener la olla. Recientemente, en una entrevista, reveló el motivo por el que no logró consagrarse como la ganadora del programa de Latina.
PUEDES VER: "Murió la cocina peruana": Laura Spoya es eliminada de 'El gran chef: famosos' y usuarios lo lamentan
¿Qué opina Giacomo Bocchio sobre el desempeño de Laura Spoya?
El desempeño de Laura Spoya en la cocina de 'El gran chef: famosos' siempre sobresalió sobre el de sus compañeros. Incluso, el jurado solía reconocer sus habilidades para la gastronomía. En una entrevista con Carlos Vílchez, Giacomo Bocchio elogió a la exreina de belleza y la nombró como la mejor de la competencia.
“Por el buen gusto que tiene, es Laura Spoya. 'Qué bestia' esa chica. Tiene buen paladar, buen gusto. Yo no puedo enseñarle a alguien a tener buen gusto. Puedo enseñar a cocinar, conceptos culinarios y mi filosofía detrás de la cocina. Pero ella se nota que cocina”, señaló.
Giacomo Bocchio es un cocinero tacneño que forma parte de 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/Instagram/Giacomo Bocchio
PUEDES VER: ¿Laura Spoya y su esposo se quedan a vivir en el Perú? Modelo revela sus planes junto a su familia
¿Por qué Laura Spoya no ganó 'El gran chef: famosos'?
A pesar de que muchas personas la consideraban una de las favoritas para ganar el sintonizado reality culinario de Latina, Laura Spoya no logró pasar a la final. La modelo peruana se sinceró en una entrevista con Lizbeth Cueva y reflexionó acerca de cómo sus pensamientos la hicieron dudar de sus capacidades, lo que le costó ser eliminada de la competencia.
"Pensé ‘ya estoy a nada de ganar este concurso, pero puede que pierda. Hay muchas posibilidades de que pierda. Seguro lo harán mejor que yo’. Se me metió ese chip. Fue una sorpresa. ¿Cómo quedé cuarta si me había ido perfecto todo el tiempo? Fue raro. Me escribieron para preguntarme qué me pasó y eso fue. Yo solita me saboteé porque dudo de mi capacidad. Me pasa cada vez que me va bien", explicó.