Espectáculos

Double Dragon Twins revelan que ‘América hoy’ no pasó su show: “Nos hicieron esperar por las puras"

En una entrevista con Chiquiwilo, las gemelas peruanas, que conquistaron 'América's Got Talent', no dudaron en expresar su incomodidad con la producción y las conductoras de 'América hoy'.

Las gemelas conocidas como 'Double Dragon Twins' contaron la mala experiencia que vivieron en 'América Hoy'. Foto: NBC/América Hoy/Chiquiwilo
Las gemelas conocidas como 'Double Dragon Twins' contaron la mala experiencia que vivieron en 'América Hoy'. Foto: NBC/América Hoy/Chiquiwilo

Andrea e Irene Ramos, más conocidas por su nombre artístico, Double Dragon Twins, reaparecieron ante las cámaras del canal de YouTube de Chiquiwilo y no dudaron en expresar su incomodidad por el lamentable incidente que vivieron en el set de 'América hoy', programa matutino conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila, al cual fueron invitadas para presentar su tema musical días atrás. ¿Qué fue lo que pasó?

Las gemelas, de nacionalidad peruana, se volvieron tendencia en redes sociales tras impresionar a Simon Cowell y Sofía Vergara con su presentación en 'América Got Talent' en 2020. Actualmente, ambas continúan con su carrera musical y han lanzado temas propios.

¿Qué incidente tuvieron Double Dragon Twins en 'América hoy'?

Según revelaron las cantantes, el programa de América TV no transmitió el musical que habían presentado en el set y las hicieron esperar durante largas horas.

"Supuestamente, iba a ser en vivo (la presentación) y estuvimos a las 6:20 a. m. (...) Estábamos esperando. Entra un programa de cocina y luego dijeron: 'Uy, nos quedamos sin tiempo, bueno, chicos, muchas gracias, se acabó el programa' (...). (Nos hicieron esperar) por las puras", expresó Andrea Ramos.

Tras ello, revelaron que les propusieron que grabaran su presentación para que pueda salir en el programa del día siguiente; sin embargo, no fue así. "Se acerca una señorita y nos dice: 'No se preocupen, chicas, hoy lo grabamos y mañana lo pasamos'. (...) Terminamos de grabar y nos dijeron (nuevamente): 'Mañana salen, mañana salen'. (...) Durante dos días, no aparecimos", expresaron las cantantes.

Tras la presión mediática, América TV emitió el programa con varios días de retraso. "La idea era promocionar el concierto que teníamos", comentó Irene Ramos.