Espectáculos

Melissa Paredes anuncia la fecha de su boda con Anthony Aranda: "Será algo bonito e íntimo"

La modelo dio detalles de su futuro matrimonio con el coreógrafo. Además, reveló si es que desea tener más hijos junto con Anthony. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Anthony Aranda le pidió la mano a Melissa Paredes en mayo de este año. Foto: composición LR/Melissa Paredes/Instagram
Anthony Aranda le pidió la mano a Melissa Paredes en mayo de este año. Foto: composición LR/Melissa Paredes/Instagram

Suenan las campanas de boda. Melissa Paredes está viviendo uno de los mejores momentos de su relación amorosa con Anthony Aranda. Después de un año juntos, el bailarín le pidió matrimonio a la conductora de televisión durante un viaje a Disney en mayo de este año. Recientemente, la pareja compartió detalles de su día a día y los sueños que tienen para la fecha que caminen al altar. ¿Cuándo se casará la también actriz? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre su futura boda con Anthony Aranda?

Melissa Paredes le brindó una entrevista a 'Estás en todas' y compartió sus planes para su matrimonio con Aranda. La intérprete de 'Al fondo hay sitio' señaló que su romance con el coreógrafo marcha de maravilla y que incluso ya pusieron fecha para la boda.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“El próximo año, de todas maneras, me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, dijo Paredes al magacín de América Televisión.

Sumado a ello, Melissa declaró que, por el momento, no está en sus planes tener otro hijo con Anthony debido a un pedido especial de su pequeña hija. Sin embargo, no es algo que descarta en el futuro.

“Mi hija me puso un recordatorio (en la puerta de la cocina) que dice: ‘No hijo’. Pero yo quisiera un bebé hombre, pero de acá a tres años. Anthony quisiera ahorita (tener un hijo), pero entiende que no”, relató la actriz.

¿Qué pasó entre Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes y Anthony Aranda recientemente iniciaron un negocio juntos. Sin embargo, este es también el motivo por el que han vivido momentos difíciles en su relación, y la modelo se atrevió a contar la razón.

"Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, comentó.

¿Melissa Paredes considera difícil la convivencia o compartir el trabajo?

Melissa Paredes le brindó una entrevista a 'Estás en todas' dónde detalló cuál era el factor más difícil en su relación: si la convivencia con el exbailarín de 'El gran show' o trabajar junto a él.

“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”, detalló.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"