Hugo García, de chico reality a empresario: así luce su restaurante en exclusiva zona de Lima

¡Una nueva etapa! El deportista Hugo García dejó atrás su temporada como integrante de 'Esto es guerra' y ahora incursiona en el rubro empresarial con un innovador negocio. Conoce aquí los detalles.

Hugo García decidió incursionar en el rubro empresarial tras su salida de 'Esto es guerra'. Foto: composición LR/Instagram/Taio
Hugo García decidió incursionar en el rubro empresarial tras su salida de 'Esto es guerra'. Foto: composición LR/Instagram/Taio

Hugo García dejó a más de uno sorprendido con su arrepentida salida de ‘Esto es guerra’ tras 10 años de integrar el programa. El modelo peruano dijo que el principal motivo de su retiro es que deseaba enfocarse en su carrera deportiva, así como otros proyectos personales alejados de la televisión. Sin embargo, más de un año después de su despedida, el ex chico reality se reinventó y sorprendió al lanzar su primer restaurante ubicado en una exclusiva zona de Lima. Descubre más sobre este lugar en la siguiente nota.

¿Qué dijo Hugo García sobre su restaurante?

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Hugo García anunció la apertura de su primer restaurante. El ex chico reality dijo estar emocionado por esta nueva etapa que inicia en su vida. Contó también que le fue difícil guardar el secreto por tanto tiempo; no obstante, dijo sentirse muy satisfecho con el resultado.

“Fueron muchos meses de trabajo, amanecidas, pruebas, felicidad, estrés. Nos hemos fijado en cada mínimo detalle para darles lo mejor y no se imaginan la ilusión que me hace poder compartir esto con todos ustedes”, se lee en una parte de su publicación.

 Hugo García feliz por la inauración de su restaurante Taio. Foto: captura de Instagram/Hugo García

Hugo García feliz por la inauración de su restaurante Taio. Foto: captura de Instagram/Hugo García

“He estado mordiéndome la lengua y amarrándome las manos para no enseñarles cada parte del proceso de lo que ha sido este maravilloso camino. El que no arriesga no gana”, finalizó.

¿Cómo luce Taio, restaurante de Hugo García?

Semanas atrás, Hugo García empezó a compartir imágenes y videos en blanco y negro de la construcción de su local. La inauguración oficial se realizó a finales de julio. La noticia se dio mediante la cuenta del restaurante, misma en la que muestran parte del lugar y cómo luce por dentro.

 Hugo García mostró cómo fue el proceso de edificación de su restaurante. Foto: Taio/Instagram

Hugo García mostró cómo fue el proceso de edificación de su restaurante. Foto: Taio/Instagram

Taio cuenta con amplias mesas, aparentemente de mármol, para los comensales. La iluminación de todo el ambiente es de tono cálido debido a los focos amarillos que usan y que complementan la decoración con gran variedad de plantas.

 Hugo García: así luce su restaurante Taio. Foto: Hugo García/Instagram

Hugo García: así luce su restaurante Taio. Foto: Hugo García/Instagram

 Hugo García: así luce su restaurante Taio. Foto: Taio/Instagram

Hugo García: así luce su restaurante Taio. Foto: Taio/Instagram

Las paredes son de color marrón claro y combinan con el tono verdoso del logo. Por otro lado, las sillas son de una tonalidad caoba, las cuales van a juego con los cojines que se ponen en los asientos.

 Hugo García: así luce su restaurante Taio. Foto: Hugo García/Instagram

Hugo García: así luce su restaurante Taio. Foto: Hugo García/Instagram

 Hugo García: así luce su restaurante Taio. Foto: Hugo García/Instagram

Hugo García: así luce su restaurante Taio. Foto: Hugo García/Instagram

¿Dónde se encuentra el restaurante de Hugo García?

De acuerdo a la información proporcionada en redes sociales, el restaurante Taio está ubicado en una zona exclusiva del distrito de Santiago de Surco, específicamente en la av. El Polo 753, muy cerca del centro comercial El Polo. El local abre sus puertas durante la mañana, por lo que puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena en dicho lugar.

 Hugo García inauguró su primer restaurante. Foto: Taio/Instagram

Hugo García inauguró su primer restaurante. Foto: Taio/Instagram

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales