Espectáculos

Magaly Medina revela el motivo por el que se separó de Alfredo Zambrano la primera vez

Magaly Medina sorprendió al anunciar que se divorciaría de su esposo Alfredo Zambrano en marzo del 2021. Ahora, la conductora de TV aclaró en conversación con Mónica Cabrejos la razón por la que tomó esta repentina decisión.

"Se nos ha hecho la vida difícil estar alejado el uno del otro", dijo Medina cuando se reconcilió con su esposo en junio del 2021. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Magaly Medina
"Se nos ha hecho la vida difícil estar alejado el uno del otro", dijo Medina cuando se reconcilió con su esposo en junio del 2021. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Magaly Medina

Magaly Medina aprovechó una reciente edición de su programa 'Magaly TV, la firme' para hacer una aclaración sobre la razón por la cual decidió terminar su matrimonio de más de cuatro años con su esposo, Alfredo Zambrano, en marzo del 2021. Este hecho se dio luego de que la conductora de farándula conversara con Mónica Cabrejos sobre la crisis que habrían afrontado Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, de quien se especula le fue infiel a la exreina de belleza tras ser captado recogiendo a una joven de su domicilio y luego, dirigiéndose a un lujoso hotel.

¿Por qué Magaly Medina dio fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano por primera vez?

Después de conversar con Mónica Cabrejos, Magaly Medina animó a aclarar un rumor cuando se separó por primera vez de su esposo. "Cuando yo hablo acá sobre el empoderamiento y la autoestima, algunos en redes sociales me dicen que mi esposo me engañó. Disculpen, pero no fue así. Durante mi matrimonio yo no me separé por absolutamente nada relacionado con una infidelidad", aclaró la presentadora de TV, quien explicó, en su momento, que tomó esta repentina decisión porque la comunicación se volvió nula entre ella y él. Recordemos que la popular 'Urraca' señaló que la pandemia fue “la culpable” de su alejamiento con el notario.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Cómo Alfredo Zambrano motivó a Magaly para que permanezca en la TV?

Durante la primera década del 2000, Magaly Medina 'reinaba' en la farándula peruana con sus ampays, peculiar forma de comentar casos de 'Chollywood', sus críticas a Gisela Valcárcel; todo ello y sin mencionar el éxito de su revista Magaly TeVe. Con el tiempo probó nuevos formatos televisivos, pero no le daban el éxito que tenía con su programa original.

Por ello, decidió regresar a aquel programa que lograba picos de rating en el pasado. Sin embargo, el resultado no era el esperado, lo que le hizo pensar a la 'Urraca' dejar la pantalla chica. "No lográbamos remontar las cifras con la propuesta inicial y fue muy complicado volver a ganarnos al público que antes nos sintonizaba", dijo a Trome.

La propuesta de Alfredo Zambrano despertó el lado competitivo de Magaly Medina. Foto: Magaly Medina/Instagram

La propuesta de Alfredo Zambrano despertó el lado competitivo de Magaly Medina. Foto: Magaly Medina/Instagram

Este hecho preocupaba a su esposo, Alfredo Zambrano, quien para intentar alegrar a su esposa le ofreció una propuesta: dejar la TV para pasar más tiempo juntos y que le pagaría un sueldo mensual. Este ofrecimiento solo despertó el lado competitivo de la conductora y decidió regresar para recordarle al público que ella es la pionera de la farándula. "Después de tanta copia, la 'Firme' estaba de regreso'", agregó.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Magaly y Alfredo Zambrano?

En el 2016, Magaly Medina contrajo matrimonio con Alfredo Zambrano y, si bien pasaron altos y bajos en su relación, han mantenido encendida la chispa del amor reconciliándose y confiar el uno al otro. La pareja es una de las más sólidas de la pantalla chica y muchos de sus seguidores han averigado las edades que tienen ambos. La popular 'Urraca' nació un 31 de marzo de 1963, por lo que tiene 60 años. Por su lado, el notario tiene 50.

 Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en 2016. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en 2016. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina

¿Magaly apoyó a Leysi Suárez tras confirmar el fin de su matrimonio?

Un nuevo escándalo remeció la farándula nacional. Resulta que 'Magaly TV, la firme' descubrió la infidelidad del esposo de Leysi Suárez, Jaime La Torre, quien fue ampayado ingresando al departamento de una mujer y quedándose hasta la mañana siguiente. Ante ello, la bailarina finalizó su matrimonio. La conductora apoyó la decisión de la afectada.

“Hoy ha emitido un comunicado público en el que pone fin a su relación, ella tomó cartas en el asunto e hizo lo que su dignidad y su amor propio le pidieron hacer. Puede ser muy doloroso (...) Cuando hay una decepción de esa naturaleza, una humillación pública, una falta de respeto enorme... ella ha tomado esa decisión drástica porque está ofendida e indignada", dijo.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la supuesta foto de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega?

Magaly Medina reveló que hay una fotografía viral circulando por las redes sociales que, aparentemente, niega la versión de Gustavo Salcedo. La conductora aseguró que si se confirmase que las imágenes son verdaderas, el deportista quedaría muy mal parado tras el comunicado que brindó tras el ampay con Mariana de la Vega.

“Para beneficio de la duda parecerían. Sí, es una foto que digamos, no es precisamente que estén entrenando. No sé si se trataría de los dos, los biotipos como tú dices (señalando a Mónica), parecen corresponder, pero de ser esto cierto, pues le quitaría a Gustavo Salcedo, esposo de Maju, digamos le quitaría piso por el comunicado que él hizo”, dijo la 'Urraca'.

¿Cómo lucen los avances de la nueva casa de Magaly y Alfredo Zambrano?

La conductora de espectáculos Magaly Medina utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se la ve en compañía de su esposo Alfredo Zambrano y algunos familiares dentro de las instalaciones de la que será su nueva y lujosa vivienda donde vivirá con su pareja y sus mascotas.

Ella mostró a sus seguidores los avances de la construcción de esta vivienda, que por lo mostrado, tendrá una privilegiada vista panorámica de la ciudad.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.