Espectáculos

Giuliana Rengifo sobre pelea entre Elita Echegaray y Marisol: "Debe haber sido por celos"

La cantante popular reveló que la 'Faraona de la cumbia' tiene un "carácter complicado" y le aconsejó a Elita que se apoye en su esposo y no le dé importancia a nadie más.


Marisol se volvió tendencia en redes sociales por problemas con su hijo y nuera. Foto: Composición LR/Giuliana Rengifo/Marisol/Facebook
Marisol se volvió tendencia en redes sociales por problemas con su hijo y nuera. Foto: Composición LR/Giuliana Rengifo/Marisol/Facebook

No se calló nada. Giuliana Rengifo tiene la espada desenvainada y sigue criticando la relación que la intérprete de cumbia Marisol tiene con uno de sus hijos, York Nuñez. Es importante recalcar que el asunto cobró mucha relevancia en los últimos días luego de que se hiciera público que la reconocida cantante lo había botado de la casa cuando se enteró de que su novia, Elita Echegaray, estaba esperando un bebé suyo.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Marisol?

La exintegrante de Agua Bella ya se había referido al problema entre Marisol, su hijo y Elita Echegaray. Giuliana Rengifo sacó cara por la pareja y admitió que no estaba de acuerdo con la actitud con su colega intérprete.

“Expuso a su hijo de una forma baja y a su pareja igual. No respetó que la joven está embarazada y es más sensible. Yo me saco la 'michi' trabajando para mis hijas y siempre les digo: 'Lo único que les puedo dejar son sus estudios'. Y saben lo que pasa después de una acción, las consecuencias”, admitió la cantante.

Luego de esto, Rengifo siguió refiriéndose al tema y lanzó una teoría que explicaría la firma actitud de Marisol respecto a las acciones de su hijo.

“Me imagino que debe haber sido por celos. Más allá de eso, también seguro que ella ha estado 'chambeando'. Pero Marisol tiene un carácter muy complicado”, afirmó la cantante sobre la fuerte polémica.

Finalmente, se dirigió a Elita Echegaray y le pidió que no escuche las críticas de la madre de su esposo: “Le aconsejaría que haga oídos sordos y mientras tenga el respaldo del papá de su hijo, todo bien. Que sigan trabajando, que salgan adelante y que ambos disfruten el embarazo. Un hijo te puede retrasar algunas cosas, pero no es un obstáculo para realizar tus sueños y metas”.