Marisol perdona a su hijo y desea que sea el mejor padre y esposo: "Hoy las cosas han cambiado”
“A veces hay que ser un poco duros”, le dijo Marisol a su hijo York Núñez durante su concierto por sus 20 años de trayectoria.
Familia unida. Marisol se mantuvo en el ojo público durante varios días luego de que en una entrevista con Verónica Linares confesara que había botado a su hijo York de su casa tras recibir la noticia que será abuela. La cantante de cumbia sostuvo que su primogénito se encontraba estudiando una maestría en el extranjero y que se sintió decepcionada de que no haya aprovechado la oportunidad ni sus esfuerzos como madre para pagar la carrera. Sin embargo, la situación entre ellos dio un giro de 180 grados cuando Marisol perdonó a su hijo en público.
York Núñez se comprometió con la cantante Elitha Echegaray, con quien espera su primer hijo. Foto: Composición LR / Instagram / Marisol / York Núñez / Elitha Echegaray
PUEDES VER: Marisol tomó radical decisión con su hijo tras convertirse en padre: “Lo boté de mi casa”
¿Qué le dijo Marisol a su hijo York Núñez?
Durante el concierto realizado para celebrar sus 20 años de trayectoria artística, la 'Faraona de la Cumbia' aprovechó para llamar a su hijo al escenario y comunicar a su público que su discusión quedó en el pasado.
“Tú sabes que yo quiero que seas el mejor padre del mundo y el mejor esposo del mundo. Ellos son mis hijos, Samir y York. Gracias, amores. A veces hay que ser en la vida un poquito duros con ellos, pero, es bueno, de verdad que es bueno. Hoy las cosas han cambiado. Valió la pena”, sostuvo entre lágrimas.
PUEDES VER: Nuera de Marisol le responde por echar a su hijo al enterarse de que será papá: “Nunca nos faltará nada”
¿Qué pasó entre Marisol y su hijo?
En conversación con Verónica Linares para su canal de YouTube La Linares, Marisol confesó que su hijo York se convertiría en padre por primera vez, pero que la noticia no le vino bien y decidió retirarlo de su hogar.
"Le dije que termine la maestría, ¿por qué no se esperó un año? Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: 'Coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa'. Mi mamá se moría, se desmayó. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender", dijo.