Espectáculos

¿En qué proyectos trabaja Milett Figueroa tras su paso por 'El gran chef: famosos'?

La ex chica reality Milett Figueroa deslumbró al público nacional tras su participación en la temporada de estreno de 'El gran chef: famosos' y ahora toma un nuevo rumbo tras su alejamiento de la pantalla chica.

Milett Figueroa tuvo un gran paso por 'El gran chef: famosos', pero no logró ganar la competición. Foto: composición LR
Milett Figueroa tuvo un gran paso por 'El gran chef: famosos', pero no logró ganar la competición. Foto: composición LR

'El gran chef: famosos' se convirtió, tal vez, en el estreno más importante de la televisión nacional en este 2023 gracias a su novedoso formato, el cual reunió a un grupo de celebridades para poner a prueba su destreza en la cocina. Una de estas figuras fue Milett Figueroa, quien rápidamente se ganó el cariño de los miles de televidentes del show debido a que protagonizó divertidos pasajes en el programa.

¿A qué se dedica Milett Figueroa tras su salida de “El gran chef: famosos”?

Como se sabe, desde su salida de los programas reality como 'Combate' y 'Esto es guerra', Milett Figueroa viene incursionando en el mundo de la actuación y participando en diversas novelas y producciones del séptimo arte en los últimos años. Esto fue lo primero a lo que se dedicó tras su paso por 'El gran chef: famosos', ya que ahora se encuentra a punto de estrenar 'La peor de mis bodas 3' en todos los cines peruanos este 27 de julio.

Milett Figueroa deslumbró en El Gran Chef Famosos y se convirtió en la favorita de muchos. Foto: Latina

Milett Figueroa deslumbró en El Gran Chef Famosos y se convirtió en la favorita de muchos. Foto: Latina

Aquí la también modelo tendrá una participación estelar junto a otros destacados actores del medio nacional e internacional. La producción contará con la vuelta de Maricarmen Marín y Carlos Casella y la destacada figura mexicana Gabriel Soto. Otra gran estrella que compartirá pantalla con ‘Milechi’ en dicha cinta es Laura Zapata, quien le dará vida a Leonor.

¿Cuál es el próximo proyecto de Milett Figueroa?

Cuando parecía que Milett Figueroa podría volver en una eventual tercera temporada de 'El gran chef: famosos', todo indica que su próximo paso sería a la televisión internacional. Y es que el pasado 15 de julio, el programa 'Los ángeles de la mañana' afirmó que sería parte de la nueva edición de 'Bailando 2023', de Argentina, conducido por el famoso presentador Marcelo Tinelli.

"Una chica peruana, influencer, que estuvo en 'Masterchef' ('El gran chef') de allá (Perú), es muy conocida y que se suma a 'Bailando'. Se llama Milett y es muy bonita", indicaron.

¿Qué dijo Milett Figueroa tras su posible ingreso al programa de Marcelo Tinelli?

Luego de que su nombre fuera mencionado en la televisión argentina, Milett se mostró bastante reservada, ya que todavía no quiso confirmar su presencia en el próximo programa de Marcelo Tinelli. No obstante, la peruana afirmó estar lista para asumir este reto, pues es para lo que se ha venido preparando en este último tiempo.

"Todavía no puedo comentar mucho sobre eso, pero hay un interés de las dos partes (la producción y ella). Me encantaría y, apenas pueda comentarles un poco más, lo haré. Feliz. Definitivamente, a mí me encanta el baile, yo me he formado para eso también. Estoy muy contenta por las oportunidades que están viniendo y evaluar con sabiduría cada paso importante", indicó.

Lo más visto
Lo último
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El día que Rafael López Aliaga propuso "hoteles de cinco estrellas" para niñas violentadas sexualmente

José Jerí y su cortina de humo: requisa en Barbadillo se dio en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana