Espectáculos

Giacomo Bocchio: ¿cómo conoció a su novia Brenda y cuántos años se llevan de diferencia?

El juez de ‘El gran chef: famosos’, Giacomo Bocchio, contó qué cualidad de su novia fue con el que cayó rendido.

Giacomo Bocchio fue alcanzado por la fama cuando ingresó como jurado a 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR / Captura YouTube / Instagram / Brenda Dávila
Giacomo Bocchio fue alcanzado por la fama cuando ingresó como jurado a 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR / Captura YouTube / Instagram / Brenda Dávila

¡Son puro amor! Uno de los jurados del programa revelación ‘El gran chef: famosos’, Giacomo Bocchio, se ha ganado el cariño de los televidentes peruanos por su nivel de profesionalismo y carisma que expresa en cada episodio del reality gastronómico. Ante ello, durante la primera temporada los espectadores lo vincularon con Millet Figueroa; sin embargo, él mismo se encargó de desmentir los rumores y afirmó que tenía pareja. Se trata de Brenda Dávila, una chef venezolana con quien lleva 5 años de relación. Bocchio señaló en una entrevista para el canal de YouTube "La conversa con Julio César Luna" cómo se conocieron. Te contamos todo en esta nota.

Giacomo Bocchio cuenta con más de 386.000 suscriptores en YouTube. Foto: composición LR / Instagram / Giacomo Bocchio.

Giacomo Bocchio cuenta con más de 386.000 suscriptores en YouTube. Foto: composición LR / Instagram / Giacomo Bocchio.

¿Cómo conoció Giacomo Bocchio a su novia Brenda Dávila?

En entrevista al canal de YouTube de Julio César Luna, Bocchio indicó que conoció a su pareja en el restaurante Wallqa. Desde ese momento pasaron 5 años, en los que construyen su amor con base en el trabajo en equipo.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Ella era mi cocinera en Wallqa, el restaurante del Cordon Bleu, y ahí nos conocimos. Me impactó rápidamente su amor por la cocina y su compromiso con ella. Fueron una de las primeras cosas que me llamó la atención de ella. Además de ser talentosísima, las manos le obedecen”, sostuvo en un inicio.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Giacomo Bocchio y su pareja?

Giacomo y Brenda se llevan 11 años. El chef tiene 38 años mientras que Brenda 27. Además, el juez contó que Brenda Dávila es venezolana, pero que profesa mucho amor por el Perú; incluso más que muchos peruanos que conoce, se atrevió a decir.

“Su lado humano también (me agrada). Tiene un amor grande por el Perú y es venezolana, pero tiene un amor por el Perú más marcado que muchos peruanos que conozco. Hasta tacneña es (…) Le doy las gracias a Dios por eso”, refirió.

¿Qué rol importante cumple la pareja de Giacomo Bocchio en su trabajo?

Ante la apretada agenda de Giacomo Bocchio como juez en ‘El gran chef: famosos’, el chef resaltó el apoyo que recibe de su novia, pues ella es quien se encarga del contenido de su canal de YouTube. Además, manifestó que están trabajando juntos para lanzar un recetario.

“De aquí salgo, voy a mi casa, recojo mi camioneta y con las mismas voy al canal a grabar (…) Brenda se encarga y es la productora de todo lo que está alrededor mío. Ahora estamos viendo la creación de un recetario (…) Ella se encarga de organizar y armar todas las clases de mi canal de YouTube (…) En la vida uno puede llegar a más en equipo”, finalizó.

¿En que otros programas de TV trabajó Giacomo Bocchio?

No es su primera vez. El chef Giacomo Bocchio ha formado parte de la conducción en otro programas culinarios, pero de hace una década. En entrevista con La República, contó los detalles.

Giacomo Bocchio en acción.

Giacomo Bocchio en acción.

"Hace años, en el 2013, me parece, tuve un programa de cocina italiana con Carolina León, que salía en el canal Fusión. Se llama Cocina Nostra y en otro momento también tuve un programa que se llamaba Omnívoro, en Alacocina TV, pero fue una cosa muy corta que yo sentía que grababa de vez en cuando. Esto (‘El gran chef: famosos’) es otra cosa", dijo.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Espectáculos

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"