Espectáculos

Alfredo Benavides asegura que el matrimonio no es necesario en una relación: "No me aloca la idea"

El cómico peruano Alfredo Benavides volvió a referirse a su vida sentimental y expresó su anhelo de tener otro hijo.

Alfredo Benavides tiene actualmente cuatro hijos. Foto: composición LR/La República/difusión
Alfredo Benavides tiene actualmente cuatro hijos. Foto: composición LR/La República/difusión

Alfredo Benavides contó que está soltero y que le gustaría encontrar a una persona con quien compartir su vida. Aseguró que no le interesa tener aventuras pasajeras, sino una relación estable y sincera. Además, el integrante de “JB en ATV” afirmó que, después de haber concretado varias metas, le gustaría tener otro hijo. Recordemos que el humorista estuvo en el ojo público después de confesar su gusto por su compañera de trabajo, Gabriela Serpa.

¿Alfredo Benavides quiere tener otro hijo?

Alfredo Benavides no oculta su deseo de convertirse nuevamente en padre y hasta ya le puso nombre. “Me encantaría volver a ser padre, pues he trabajado desde los 15 años y he sido padre también joven, he chambeado tanto en mi vida y no he parado para dedicarles tiempo. Si se diera la oportunidad, podría disfrutar lo que no pude en su momento, y lo llamaría Alfredo”, dijo el cómico en conversación con Trome.

Jorge Benavides confirmó que su hermano siente atracción por Gabriela Serpa. Foto: composición LR/captura de ATV

Jorge Benavides confirmó que su hermano siente atracción por Gabriela Serpa. Foto: composición LR/captura de ATV

¿Qué opina Alfredo Benavides del matrimonio?

Luego de ser vinculado con Gabriela Serpa, Alfredo Benavides ratificó su rechazo al matrimonio; sin embargo, reconoció que sí le gustaría formalizar una relación.

"'Matrimonio' es una palabra antigua y más con todo lo que está pasando actualmente. Creo que no sería necesario casarme, tampoco me aloca la idea. Sí me gustaría formalizar una relación y convivir con una pareja… Solo me casaría por complacer la ilusión de una mujer, ahí lo aceptaría, pero no creo que sea algo necesario para ser feliz”, agregó.