Espectáculos

'Tomate' Barraza le llevó flores y peluches a Gabriela Serpa: "Te pido que decidas de una vez"

¡Atento, Alfredo Benavides! Carlos 'Tomate' Barraza fue al set de "JB en ATV" para llevarle regalos a la actriz cómica Gabriela Serpa y encender más la polémica de su presunta rivalidad con el humorista.

Carlos 'Tomate' Barraza sorprendió a Gabriela Serpa en plena grabación de "JB en ATV". Foto: captura/ATV
Carlos 'Tomate' Barraza sorprendió a Gabriela Serpa en plena grabación de "JB en ATV". Foto: captura/ATV

Carlos 'Tomate' Barraza sorprendió a la modelo Gabriela Serpa al llevarle flores y peluches en plena grabación de "JB en ATV". El cantante y padre de Gaela Barraza se acercó a la actriz para encender más la polémica tras la pelea que tuvo con Alfredo Benavides, quien lo encaró por haber llamado a la actriz cómica. El hermano de 'JB' se habría puesto celoso luego de que el cantante intentara comunicarse con la popular 'Gaby' para que sea parte de su orquesta. El último jueves 6 de julio, él se acercó al set del programa humorístico para entregarle unos regalos.

"Te pido que decidas de una vez", le dijo ante el asombro de sus compañeros de trabajo. Miguelito Barraza también estuvo presente y los puso en aprietos. "Bienvenida a la familia". Alfredo Benavides no estuvo presente en la sorpresa que le hizo el intérprete.

¿Cómo fue la discusión de 'Tomate' Barraza y Alfredo Benavides?

De acuerdo a un video grabado dentro de Radio La Zona, dónde Alfredo Benavides se encontró cara a cara con Carlos Barraza, se puede escuchar al cantante reclamarle por los fuertes calificativos que habría tenido contra su madre luego de que él llamara inesperadamente a Gabriela Serpa.

"Te desconozco, en serio. Tú sabes lo que ha pasado. ¿Tú me vas a meter un cachetadón a mi? Tú lo que deberías hacer es pedir disculpas a mi madre por la grosería que has hecho", comentó el artista. Ante esto, el cómico le pidió no hacer un escándalo, pero Barraza no hizo caso y siguió encarándolo.

¿Qué le dijo Alfredo Benavides a Carlos Barraza por llamar a Gabriela?

Alfredo Benavides conversó con un reportero de "Magaly TV, la firme" sobre lo ocurrido con 'Tomate' Barraza cuando el músico llamó a Gabriela Serpa para contratarla como cantante. Según lo contado por el cómico, se incomodó por la propuesto y lo confrontó mediante llamada. “Ella no canto, pero yo sí canto (lisura)”, dijo el integrante de "JB en ATV".

No obstante, el sobrino del 'Chato' Barraza explicó que no intenciones amorosas con la modelo y solo busca que se una a su orquesta. “Para nadie es una sorpresa que las hermanas Serpa hicieron música: entonces, dije: ‘De repente la chica (Gabriela) canta’”, señaló.

¿Alfredo Benavides y ex de 'Tomate' tuvieron algo fugaz?

'Tomate' Barraza contó en la charla con Magaly que Alfredo Benavides salió con una de sus parejas, y por dicha razón lo celaba. En la conversación, reveló que él conocía a Vanessa López, la madre de su hija, y habrían coincidido en varias oportunidades en un local de Barranco.

"Sí se conocen, claro. Cómo no la va a conocer (...) ¿Dónde para él los fines de semana y dónde para la mamá de mi hija?", dijo el líder de Los Barraza.

¿Qué dijo Jorge Benavides sobre la relación de su hermano Alfredo y Gabriela Serpa?

Jorge Benavides no es ajeno a la situación amorosa por la que pasa su hermano Alfredo Benavides a quien, en los últimos días, se le ha vinculado con Gabriela Serpa y la cirujana Roma Coletti. Al respecto, 'JB' tuvo una curiosa opinión. 

“Me encantaría que Alfredo esté con Gaby, pero también me gustaría que tenga una relación con la doctora Coletti, digo por qué nos convendría. Como todos somos gorditos, la doctora nos puede ayudar con una lipo. Mi esposa también está muy interesada en el tema. Entonces, casi toda la familia está mitad y mitad: Gaby una parte y la otra, la doctora Coletti”, sostuvo el líder de "JB en ATV".

¿Alfredo Benavides aún tiene oportunidad para conquistar a Gabriela Serpa?

Gabriela Serpa tiene muy claro lo que quiere y reveló cómo es su vínculo actual con su compañero de elenco Alfredo Benavides. Como se sabe, el hermano de Jorge Benavides no quiso comenzar una relación con la actriz cómica por miedo a que le rompan el corazón. Por tal motivo, días después de ser vinculados sentimentalmente, la humorista fue vista con un joven quien sería su nuevo pretendiente.

"Fue (su salida con el joven de 22 años) porque me quise dar la oportunidad porque llevo tres años soltera, ya quiero conocer gente", sostuvo acerca de su ampay en el programa de la 'Urraca'. En cuanto a las declaraciones de Alfredo, fue tajante. "Ya perdió la oportunidad, no supo aprovechar, ahora hay otro en su lugar", precisó Serpa.

Lo más visto
Lo último
Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS
Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Olimpia EN VIVO por la Copa Libertadores sub-20: celestes pierden 4-1

Jorge Nieto fija postura frente al aborto: “Respeto el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo”

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: blanquiazules perdieron el tercer set del partido

Espectáculos

Sobrina de Jefferson Farfán, Ximena Peralta, anuncia embarazo de su novio nigeriano que juega en la NFL

Participantes de 'La Granja VIP Perú': quiénes son los artistas que estarán en el programa de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi en Panamaricana TV

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto fija postura frente al aborto: “Respeto el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Multa si no votas en 2026: cuánto pagar por Elecciones Generales