Espectáculos

¿Paula Arias y Eduardo Rabanal volvieron?: las pruebas de presunta reconciliación, según "América hoy"

El futbolista Eduardo Rabanal causó intriga al compartir peculiares mensajes en redes sociales, los cuales indicarían que decidió retomar su relación con Paula Arias.

Paula Arias y Eduardo Rabanal empezaron una relación en agosto de 2021. Foto: composición LR/Instagram/Paula Arias/América TV
Paula Arias y Eduardo Rabanal empezaron una relación en agosto de 2021. Foto: composición LR/Instagram/Paula Arias/América TV

¿Nueva oportunidad en el amor? Semanas después de que Paula Arias diera a conocer el fin de su larga relación con Eduardo Rabanal en medio de un escándalo mediático por presunta infidelidad con una bailarina; ahora, vuelven a encenderse las alarmas, pues muchos especulan que la líder de Son Tentación se habría reconciliado con el futbolista. Así lo dio a conocer “América hoy” la mañana de este jueves 22 de junio.

¿Paula Arias regresó con Eduardo Rabanal?

Según el reporte presentado por “América hoy”, Eduardo Rabanal estuvo compartiendo misteriosos mensajes en redes sociales, los cuales evidencian que se encuentra en una relación. No obstante, uno de los detalles que no pasó desapercibido fue que el jugador compartió una imagen en la que aparece una mano con un tatuaje igual al que tiene Paula Arias.

“No es el tiempo, es la persona”, fue el mensaje que agregó en una de las fotografías subidas a su Instagram. Asimismo, acompañó la instantánea con emojis de corazones.

¿Paula Arias no quiso que le preguntaran sobre Eduardo Rabanal?

Durante el mes de mayo, Paula Arias visitó el set de “Mande quien mande” para hablar sobre sus proyectos personales; sin embargo, no pudo evitar las preguntas sobre su ruptura con Eduardo Rabanal. Ante la insistencia de los conductores, la salsera no dudó en expresar su incomodidad y pidió que ya no se toque el tema públicamente, debido a que le afecta.

“Lamentablemente, uno es público y me tocó a mí (…). Hay tantas cosas que pueden suceder detrás de cámara, pero eso no quiere decir que yo me tenga que parar en cada programa a decir detalles (…). Como yo lo dije, estoy tranquila; es más, hubo una llamada en el otro programa porque se estaba hablando de más (…). Otra cosa es que yo me pare y hable, pero es mi decisión (…). Ya basta”, manifestó.