Espectáculos

¿Aldo Miyashiro apareció ebrio en "La banda del Chino"? Esto explicó el conductor de TV

¡Rompió su silencio! Aldo Miyashiro dio fin a los rumores que señalan que condujo su programa en estado de ebriedad. ¿Qué es lo que realmente sucedió?

Aldo Miyashiro reveló que se encuentra en un tratamiento para bajar de peso que no le permite ingerir alcohol, pero cometió la imprudencia de beber.  Foto: composición LR/América TV
Aldo Miyashiro reveló que se encuentra en un tratamiento para bajar de peso que no le permite ingerir alcohol, pero cometió la imprudencia de beber. Foto: composición LR/América TV

¡Se pronunció! El presentador de TV Aldo Miyashiro aprovechó la última edición de su programa, emitido el viernes 16 de junio, para referirse a las versiones que señalaban que presuntamente había conducido “La banda del Chino” en estado de ebriedad. Al respecto, el también actor nacional decidió salir frente a cámaras para explicar la razón detrás su extraño comportamiento, el cual se dio en plena transmisión EN VIVO de su sintonizado espacio televisivo.

¿Aldo Miyashiro confirmó que condujo su programa en estado de ebriedad?

Aldo Miyashiro dio a conocer, el viernes 16 de junio, el motivo de la curiosa actitud que tuvo mientras conducía “La banda del Chino”. Y es que muchos indicaron que el actor se pasó de copas y salió frente a cámaras sin ningún reparo.

TE RECOMENDAMOS

ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD

“El problema en esta ocasión no ha sido el alcohol (...) Estuve con unos amigos en una reunión por el Día del Padre y terminé tomando un par de cervezas (...) Yo había decidido no tomar por algo que les voy a contar más adelante, pero al final me convencieron”, comentó el popular ‘Chino’ previo a detallar las razones por la que tuvo dicho comportamiento.

“Yo estoy desde hace dos meses en un régimen bastante duro para bajar de peso. Tengo un proyecto de ficción que me exige estar 11 kilos por debajo de mi peso. Empecé con 90 kilos, ahora peso 83 y mi plan es llegar a 79 u 80 kilos.  Por eso me inyecté unos quemadores en esta zona para remover la grasa complicada. Eso no se puede mezclar con alcohol, yo ese día cometí una imprudencia”, dijo Miyashiro, quien precisó además que no se dio cuenta de que en pleno programa no estaba articulando bien las palabras.

¿Aldo Miyashiro envió indirecta a quienes no creen en su sobriedad?

El presentador Aldo Miyashiro aprovechó la última edición de su espacio de TV para enviarle un mensaje a quienes no creen en su sobriedad. En esa línea, el actor mostró pruebas que comprobaron su versión de los hechos.

“Para los sapos, porque hay ‘sapazos’, aquí están las marcas de todo lo que me echo. Este ha sido el más grande. Y bueno, agradezco de corazón la preocupación de gente que no conocía y me llamó para consultar”, comentó Miyashiro.

Lo más visto
Lo último
Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

LEER MÁS
¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

LEER MÁS
¡La mejor de la temporada! Imitadora de Michael Jackson se coronó campeona de ‘Yo soy’ 2025

¡La mejor de la temporada! Imitadora de Michael Jackson se coronó campeona de ‘Yo soy’ 2025

LEER MÁS
Gian Piero Díaz se pronuncia tras revisión de su maleta en el aeropuerto Jorge Chávez por llevar varios panetones: "No era publicidad"

Gian Piero Díaz se pronuncia tras revisión de su maleta en el aeropuerto Jorge Chávez por llevar varios panetones: "No era publicidad"

LEER MÁS
Romina Gachoy cuenta que Angie Jibaja se reencontró con sus hijos y terminó decepcionándolos "No quieren verla"

Romina Gachoy cuenta que Angie Jibaja se reencontró con sus hijos y terminó decepcionándolos "No quieren verla"

LEER MÁS
Christian Cueva responde a las críticas en medio de su conflicto con Pamela López: "Es fácil opinar desde afuera"

Christian Cueva responde a las críticas en medio de su conflicto con Pamela López: "Es fácil opinar desde afuera"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Retiro CTS al 100%: MTPE autoriza libre disponibilidad de ahorros en casos de cáncer o enfermedad terminal

Espectáculos

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Alejandra Baigorria & Said Palao, Natalia Salas & Sergio Coloma y las bodas más espectaculares de la farándula peruana 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios