Luciana Fuster se quebró tras sufrir descompensación previo a la final de “Baila conmigo” de “EEG”
En la final de “Baila conmigo”, Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron eliminados tras el accidente de la influencer, del cual no pudo recuperarse para participar del reality.
El 14 de junio se vivió la final del segmento de baile de “Esto es guerra”, “Baila conmigo”, el cual terminaron ganando Gabriela Herrera y Raúl Carpena. Sin embargo, Patricio Parodi ni Luciana Fuster pudieron formar parte de la última gala, pues la modelo sufrió un golpe en la cabeza durante los ensayos y no pudo recuperarse por completo. En las imágenes emitidas por el programa, se la ve en el camerino junto con el personal médico que firmó el permiso para ausentarse y dirigirse a la clínica.
Tras sufrir el golpe, la modelo tuvo una descompensación que la dejó inestable. Por ello, se pudo apreciar a la influencer llorando mientras firmaba para retirarse del set. Esta decisión hizo que quedará eliminada automáticamente junto con su pareja, ‘Pato’ Parodi. Asimismo, en “MQM”, Luciana contó los detalles “Tuvimos dos ensayos generales bastantes fuertes. Me dolía la mandíbula, el oído, pero al día siguiente ensayando sentía mucho dolor y me volví a golpear la cabeza. Veía borroso, estoy con medicamentos”, dijo.
PUEDES VER: “Esto es guerra”: Luciana Fuster no se presentó en el reality tras expulsión de Patricio Parodi
¿Por qué Patricio Parodi regresó a "Baila conmigo"?
Tras ser eliminado de "Esto es guerra", Patricio Parodi se desapareció por completo y no quería saber nada relacionado con el programa, sin embargo, optó por regresar al segmento de baile para acompañar a su novia, Luciana Fuster.
"Ella se ha esforzado muchísimo, ha mejorado demasiado en lo que es el baile y lo ha demostrado. (...) Pero solo por estar al lado de ella bailando es porque me comprometí a esforzarme mucho más", reveló. Mientras que Luciana hacía una seña de corazón con las manos y susurraba un "Te amo".