Espectáculos

Yahaira Plasencia es 'desmentida' por diseñadora y asegura que su vestido no fue diseñado para ella

La salsera Yahaira Plasencia aseguró que el vestido que lució en los Premios Heat fue creado especialmente para ella y pueda modelarlo en la importante ceremonia.

Yahaira Plasencia habría mentido sobre la creación de su vestido. Foto: captura/América TV/Instagram
Yahaira Plasencia habría mentido sobre la creación de su vestido. Foto: captura/América TV/Instagram

Yahaira Plasencia nuevamente ha generado polémica tras su presentación en los Premios Heat 2023. Esta vez la salsera aseguró que el vestido que lució en la importante premiación fue creado exclusivamente para ella e incluso mencionó que colaboró en el diseño de esta prenda: "Ese vestido es de Yelitza, ella es quien me hace todos los vestuarios para Premios Juventud, Premios Heat y este de aquí me lo hizo ella. Me siento con ella y dibujamos, empezamos a diseñar. Yo hago mis propios trajes junto con ella".

Tras ello, la producción de "Mande quien mande" contactó a la diseñadora y sorprendió al desmentir a la intérprete, pues este atuendo no fue pensado en ella.

¿Yahaira Plasencia mintió sobre su vestido?

Yelitza Rojas explicó que fue un arduo trabajo crear el vestido en tres días. Ella explicó que el atuendo ya estaba hecho, por lo que el lucido por Yahaira Plasencia no fue diseñado para tal ceremonia.

"Fue ese vestido, pero hubo varios cambios. Ese vestido tenía pecho, tenía cuerpo, tenía tull. Había una base, de ahí con ella lo transformamos", precisó.

¿Nicole Akari denunció que Yahaira tiene una millonaria deuda con ella?

Por otro lado, la salsera también fue acusada por Nicole Akari de no pagarle por sus servicios y encima de no haberle devuelto unos aretes de diamantes.

“Me regalaron unos aretes ¡hermosos! Eran unos diamantes en forma de alas de ángel, una belleza. Ella (Yahaira) se iba a JB, me acuerdo, vino a la casa con la hermana, yo la arreglé, ella ve el arete: ‘Ay, qué lindos, préstamelos’. Le dije: ‘Yahaira, ni siquiera yo los he usado’, ‘Ay, no, amiga, préstamelos’. Como se iba a ese canal, yo le dije que se los ponga y a la salida me los dé. Nunca regresó a mi casa, nunca me devolvió el arete”, contó.