Espectáculos

Andrés Hurtado trolea a Magaly y le recuerda: “Tú has despedido a tu productor como nueve veces”

El conductor Andrés Hurtado se enlazó con “Magaly TV, la firme” y comentó sobre la polémica del despido de su productor por equivocarse en vivo. 

Magaly Medina recordó las veces que despidió a Ney Guerrero. Foto: composición LR/ATV - Video: ATV
Magaly Medina recordó las veces que despidió a Ney Guerrero. Foto: composición LR/ATV - Video: ATV

¡No se lo esperaba! Magaly Medina tuvo como invitado a Andrés Hurtado para conversar sobre su polémica entrevista con el periodista de Telemundo Frederik Oldenburg y también para comentar el inesperado despido a su productor, José Malpartida Abandía, por equivocarse con un detalle del cuestionario de preguntas a las modelos del Miss Perú: la pre. Sin embargo, el cómico aprovechó la interrogante para recordarle a la ‘Urraca’ su historial con diversos productores de su programa. 

Todo inició cuando ‘Maga’ precisó que todo era un show. “Lo que hacemos es también parte de un espectáculo”, dijo. “Con el respeto que te mereces, en tu caso no, porque has despedido a Patrick (Llamo Aquézolo) como nueve veces”, bromeó Hurtado. “Disculpa, pero a Patrick no lo he botado. A quien agarraba de lorna era a Ney Guerrero y lo botaba todas las semanas, pero eran otras épocas”, respondió entre risas Medina.

¿Andrés Hurtado maltrata a sus trabajadores?

Los conductores de "Amor y fuego" se pronunciaron sobre el supuesto despido al productor de "Sábados con Andrés" y Gigi Mitre reveló que una extrabajadora del programa de Panamericana TV se contactó con ella y aseguró que el cómico siempre se comporta así con sus trabajadores.

"A mí me escribió una extrabajadora que no quiere que diga su nombre y me dice: 'Chibolín es así. A mí también me hizo lo mismo cuando trabajé con él. Saqué mis cosas. Me mandó a llamar. Y al final me dijo que era parte del show. Me hizo sentir mal'", dijo la conductora y dio su opinión al respecto. "Es un tipo inteligente, es astuto, tiene talento y disfraza (su comportamiento) como si fuera parte del show, pero le gana su ego de ser superior, el mejor" .