Espectáculos

Rodrigo González critica a Farfán por demandas a Olenka Mejía y Magaly: "Cree que es intocable"

El conductor Rodrigo González habló de los líos legales del '10 de la Calle' y tildó de "niñerías" sus demandas contra Olenka y Magaly.

Rodirgo González se refirió a la 'Foquita' y sus temas legales. Foto: composición LR/captura de Willax/difusión
Rodirgo González se refirió a la 'Foquita' y sus temas legales. Foto: composición LR/captura de Willax/difusión

Rodrigo González se tomó unos minutos en su programa para hablar sobre Jefferson Farfán y las demandas que le interpuso a Olenka Mejía y la conductora Magaly Medina. El presentador de "Amor y fuego" criticó al exfutbolista por su actitud en sus enfrentamientos legales y públicos, además de su reacción al considerar que la 'Urraca' tendría algún tipo de poder e influencia en la justicia peruana tras su reciente comunicado en redes.

¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Olenka Mejía y Magaly Medina?

El futbolista Jefferson Farfán decidió entablar una denuncia por difamación contra Olenka Mejía, luego que ella afirmara en el 2022 que tuvo una relación con el '10 de la Calle'. De igual manera, según la demandada, le exigen un pago por reparación que asciende al millón de soles.

Por otra parte, la conductora de "Magaly TV, la firme" es acusada de atentar contra la privacidad de la 'Foquita', luego de un ampay emitido en el 2019 donde se evidenció su cercanía con Yahaira Plasencia, a pesar de haber anunciado su ruptura. La disputa legal inició en el 2020 y la 'Urraca' se defendió afirmando que las imágenes fueron captadas desde el exterior. Hace poco se supo que la sentencia se daría a fines de mayo, pero no sucedió.

Farfán emitió un comunicado donde dejaba entrever que Magaly tendría algún tipo de poder o influencia, pues se conoció que la jueza que llevaba su caso fue removida de su cargo. Ante ello, el conductor Rodrigo González lo criticó y calificó de "niñerías" sus demandas.

Jefferson Farfán demandó a Olenka Mejía. Foto: composición LR/Instagram/captura de ATV

Jefferson Farfán demandó a Olenka Mejía. Foto: composición LR/Instagram/captura de ATV

¿Qué dijo Peluchín sobre Jefferson Farfán?

En "Amor y fuego", Rodrigo González cuestionó a Jefferson Farfán por creer que si las autoridades no fallan a su favor no se considera justo, en referencia a sus problemas legales con Olenka Mejía y Magaly Medina. Además, se refirió al círculo del exfutbolista.

"Yo creo que también a una persona (Farfán) a la que le ha cambiado tanto la vida de un momento a otro y ha ido escalando con su talento, ganando más dinero... Farfán ha creído o realmente está instalado en que es diferente al resto, se considera una persona intocable. Además, las personas que lo rodean nunca le dicen las cosas como son", expresó.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: gol anulado a Joelinton en los octavos de final de la Champions League

Caso Quinto Inuma: jueces viajan de Lima a Tarapoto para continuar juicio contra cinco acusados por el asesinato del líder indígena

Contraloría advierte riesgo en continuidad de la Vía Expresa Santa Rosa por falta de presupuesto

Espectáculos

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles