Melissa exige a Farfán compartir con sus hijos: Puede decirme lo que quiera, pero mala madre jamás
¡Sacó cara por sus hijos! La 'Blanca de Chucuito' Melissa Klug exhortó a Jefferson Farfán a reflexionar sobre sus acciones, las cuales vienen afectando emocionalmente a sus herederos.
En medio de la mediática disputa legal que mantienen, Melissa Klug volvió a hacerle frente a Jefferson Farfán, padre de sus dos hijos. Esta vez, la 'Blanca de Chucuito' admitió que atraviesa un desgaste emocional y económico y enfatizó que estos enfrentamientos con el exfutbolista solo afecta el bienestar de sus menores.
¿Qué pedido hizo Melissa Klug a Jefferson Farfán?
Ella destacó que solo es la portavoz de sus herederos y dijo que, a diferencia de Farfán, sí cumple con su responsabilidad de madre, pues presta atención a las demandas y requerimientos de sus hijos. Aprovechó en exhortar al '10 de la calle' a dedicarle más tiempo a sus descendientes.
“Yo soy la voz de mis hijos, mis hijos no se van a parar a un set de televisión a decir las cosas que les afecta porque para eso me tienen a mí. Lamentablemente, no hay un juez que le diga, así como también se le obliga a los padres a cumplir su pensión económica, también obligarlos a que pase tiempo con ellos, no hay”, aseveró la influencer a las cámaras de "América hoy".
“Él me puede decir lo que quiera, pero mala madre jamás. Esos niños necesitan a su papá, necesitan tiempo, necesitan compartir cosas con él, yo siempre los tengo, a mí me encanta disfrutar con mis hijos, no me he perdido nada de ellos”, agregó en otro momento.
¿Qué dijo Melissa Klug sobre las constantes demandas de Farfán?
El último 30 de mayo, Melissa Klug visitó el set de "América hoy" para referirse a las demandas que le entabló Jefferson Farfán. Asimismo, aprovechó en darle contestación por la serie de mensajes subliminales que le estaría atribuyendo en sus plataformas sociales.
PUEDES VER: Melissa Klug no se siente aludida con últimos mensajes de Jefferson Farfán: “No estoy pendiente”
Ella indicó, además, que pese a las múltiples diferencias que mantiene con el padre de sus hijos, intenta lidiar con sus problemas sin llegar a la vía judicial, todo lo contrario al deportista. “Yo siempre ando con bandera blanca. Parece que, para el otro lado, como dijeron ayer (Magaly Medina), el deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar", expresó la chalaca.