Espectáculos

Melissa exige a Farfán compartir con sus hijos: Puede decirme lo que quiera, pero mala madre jamás

¡Sacó cara por sus hijos! La 'Blanca de Chucuito' Melissa Klug exhortó a Jefferson Farfán a reflexionar sobre sus acciones, las cuales vienen afectando emocionalmente a sus herederos.

Melissa Klug envió contundente mensaje a Jefferson Farfán. Foto: composición/captura América TV/difusión
Melissa Klug envió contundente mensaje a Jefferson Farfán. Foto: composición/captura América TV/difusión

En medio de la mediática disputa legal que mantienen, Melissa Klug volvió a hacerle frente a Jefferson Farfán, padre de sus dos hijos. Esta vez, la 'Blanca de Chucuito' admitió que atraviesa un desgaste emocional y económico y enfatizó que estos enfrentamientos con el exfutbolista solo afecta el bienestar de sus menores.

¿Qué pedido hizo Melissa Klug a Jefferson Farfán?

Ella destacó que solo es la portavoz de sus herederos y dijo que, a diferencia de Farfán, sí cumple con su responsabilidad de madre, pues presta atención a las demandas y requerimientos de sus hijos. Aprovechó en exhortar al '10 de la calle' a dedicarle más tiempo a sus descendientes.

“Yo soy la voz de mis hijos, mis hijos no se van a parar a un set de televisión a decir las cosas que les afecta porque para eso me tienen a mí. Lamentablemente, no hay un juez que le diga, así como también se le obliga a los padres a cumplir su pensión económica, también obligarlos a que pase tiempo con ellos, no hay”, aseveró la influencer a las cámaras de "América hoy".

Él me puede decir lo que quiera, pero mala madre jamás. Esos niños necesitan a su papá, necesitan tiempo, necesitan compartir cosas con él, yo siempre los tengo, a mí me encanta disfrutar con mis hijos, no me he perdido nada de ellos”, agregó en otro momento.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre las constantes demandas de Farfán?

El último 30 de mayo, Melissa Klug visitó el set de "América hoy" para referirse a las demandas que le entabló Jefferson Farfán. Asimismo, aprovechó en darle contestación por la serie de mensajes subliminales que le estaría atribuyendo en sus plataformas sociales.

Ella indicó, además, que pese a las múltiples diferencias que mantiene con el padre de sus hijos, intenta lidiar con sus problemas sin llegar a la vía judicial, todo lo contrario al deportista. “Yo siempre ando con bandera blanca. Parece que, para el otro lado, como dijeron ayer (Magaly Medina), el deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar", expresó la chalaca.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”