Magaly Medina tilda de "abusivo" a Jefferson Farfán tras demandar a Olenka Mejía por difamación
Magaly Medina criticó a Jefferson Farfán por haber denunciado a Olenka Mejía. La 'Foquita' pide un millón de soles a la empresaria por asegurar que tuvieron un romance.
Magaly Medina aprovechó la última edición de "Magaly TV, la firme" del último lunes 29 de mayo para pronunciarse sobre la denuncia por difamación que interpuso Jefferson Farfán contra Olenka Mejía por haber afirmado que ambos mantuvieron una relación tiempo atrás. En esa línea, el exfutbolista le exige a la excuñada de Yahaira Plasencia el pago de un millón de soles. Recordemos que, en marzo del 2002, esta joven dio a conocer la fecha en la que el popular ‘Jefry’ saldría públicamente a oficializar su presunto romance.
¿Qué dijo Magaly sobre la denuncia de Farfán a Olenka Mejía?
“Qué abusivo (Jefferson Farfán), es una madre de familia, madre soltera y que, en algún momento, le dio jactarse que tenía una relación con Jefferson (...) ¿Cuál es el daño? Si tú eres un jugador de fútbol que sale con varias chicas y alguna de allí quiere salir a contar su historia, pues es parte ella, está contando lo que le pasó, eso no tiene nada que ver con difamación", aseveró en un principio.
PUEDES VER: Olenka Mejía: ¿cómo conoció a Jefferson Farfán y por qué está siendo demandada por el exfutbolista?
"No puedo ir demandando a cada uno de mis ‘haters’, la vida se ha hecho para vivir y disfrutarla, Farfán”, fueron las contundentes palabras de la popular ‘Urraca’ contra el exseleccionado peruano.
¿Olenka Mejía mostró pruebas del supuesto romance que mantuvo con Farfán?
Olenka Mejía se presentó en la última edición del programa "Amor y fuego" y mostró las conversaciones que mantuvo con Jefferson Farfán. En aquellos chats, el exfutbolista le pedía a la excuñada de Yahaira Plasencia que publique un comunicado en sus redes sociales en el que negara su cercanía con él con la condición de que su amistad pueda continuar.
" Ya, amiga, en serio, arreglemos esto de una vez, ya está para qué tanto bla, bla, bla. Todo tiene solución, somos amigos y punto para que seguir con esto m***. ¿Te parece? Si tú me haces caso, podemos seguir con nuestra amistad", le pedía Farfán a Mejía.