Espectáculos

Magaly Medina tilda de "abusivo" a Jefferson Farfán tras demandar a Olenka Mejía por difamación

Magaly Medina criticó a Jefferson Farfán por haber denunciado a Olenka Mejía. La 'Foquita' pide un millón de soles a la empresaria por asegurar que tuvieron un romance.

Magaly Medina se mostró en desacuerdo con la denuncia que interpuso el exseleccionado peruano contra la excuñada de Yahaira Plasencia. Foto: composición LR/ ATV/Willax TV/Instagram/Jefferson Farfán - Video: ATV
Magaly Medina se mostró en desacuerdo con la denuncia que interpuso el exseleccionado peruano contra la excuñada de Yahaira Plasencia. Foto: composición LR/ ATV/Willax TV/Instagram/Jefferson Farfán - Video: ATV

Magaly Medina aprovechó la última edición de "Magaly TV, la firme" del último lunes 29 de mayo para pronunciarse sobre la denuncia por difamación que interpuso Jefferson Farfán contra Olenka Mejía por haber afirmado que ambos mantuvieron una relación tiempo atrás. En esa línea, el exfutbolista le exige a la excuñada de Yahaira Plasencia el pago de un millón de soles. Recordemos que, en marzo del 2002, esta joven dio a conocer la fecha en la que el popular ‘Jefry’ saldría públicamente a oficializar su presunto romance.

¿Qué dijo Magaly sobre la denuncia de Farfán a Olenka Mejía?

“Qué abusivo (Jefferson Farfán), es una madre de familia, madre soltera y que, en algún momento, le dio jactarse que tenía una relación con Jefferson (...) ¿Cuál es el daño? Si tú eres un jugador de fútbol que sale con varias chicas y alguna de allí quiere salir a contar su historia, pues es parte ella, está contando lo que le pasó, eso no tiene nada que ver con difamación", aseveró en un principio.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

"No puedo ir demandando a cada uno de mis ‘haters’, la vida se ha hecho para vivir y disfrutarla, Farfán”, fueron las contundentes palabras de la popular ‘Urraca’ contra el exseleccionado peruano.

¿Olenka Mejía mostró pruebas del supuesto romance que mantuvo con Farfán?

Olenka Mejía se presentó en la última edición del programa "Amor y fuego" y mostró las conversaciones que mantuvo con Jefferson Farfán. En aquellos chats, el exfutbolista le pedía a la excuñada de Yahaira Plasencia que publique un comunicado en sus redes sociales en el que negara su cercanía con él con la condición de que su amistad pueda continuar.

" Ya, amiga, en serio, arreglemos esto de una vez, ya está para qué tanto bla, bla, bla. Todo tiene solución, somos amigos y punto para que seguir con esto m***. ¿Te parece? Si tú me haces caso, podemos seguir con nuestra amistad", le pedía Farfán a Mejía.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente