Espectáculos

Jefferson Farfán furioso tras saber que Magaly Medina no será sentenciada: “¿Tanto poder tiene?”

El exfutbolista Jefferson Farfán se mostró indignado tras conocer que sentencia contra Magaly Medina se postergará y se pronunció en redes sociales.

Jefferson Farfán afirma: "Es un partido que me jugaré a fondo". Foto: Composición LR/Líbero/captura de ATV
Jefferson Farfán afirma: "Es un partido que me jugaré a fondo". Foto: Composición LR/Líbero/captura de ATV

Jefferson Farfán emitió un extenso comunicado, a través de su cuenta oficial de Instagram, detallando los motivos por los que la sentencia en contra de Magaly Medina no se dará el día de hoy. “Me han indicado que tienen que dar cuenta y resolver la apelación formulada por su defensa y que dicha apelación deberá de subir a la Corte Superior, para que una vez resuelta esta, la jueza pueda sentenciar, con lo que Magaly Medina cumplió el objetivo de retrasar la marcha del proceso y no se le sentencie”, se lee en el comunicado.

¿Cuáles son las acusaciones de Farfán a Magaly Medina?

El futbolista comentó que existe corrupción en el proceso, por lo que se vio en la obligación de denunciar públicamente el suceso. “Me veo en la necesidad de hacer con total indignación la correspondiente denuncia pública ante tan burda y notoria maniobra dilatoria que atenta contra la correcta administración de la Justicia, sin el más mínimo reparo, porque no es una mera casualidad el exclusivo cambio de las dos juezas que veían los procesos interpuestos contra Magaly Medina. Me pregunto, ¿tanto es el poder de Magaly Medina?”, agregó el popular ‘10 de la calle’ en el escrito.

Jefferson Farfán se indigna y carga contra Magaly Medina. Foto: Instagram

Jefferson Farfán se indigna y carga contra Magaly Medina. Foto: Instagram

Magaly Medina: ¿qué acciones legales tomará Jefferson Farfán?

El ex seleccionado nacional añadió que apelará a la Justicia y seguirá firme con su demanda. “Ya no es tan solo un problema judicial entre la señora Magaly Medina, quien confunde la libertad de expresión con la libertad de agresión. Este es ya un problema que trasciende y que tiene que ver con la correcta administración de justicia y con la confianza depositada por los ciudadanos en sus autoridades, por lo que interpondré contra quienes resulten responsables por más alto cargo que tenga todas, y cada una de las acciones y denuncias que la ley me otorga. Este es un partido que me jugaré a fondo y hasta el final”, se lee en el término de su comunicado.

Jefferson Farfán irá hasta las últimas instancias. Foto: Instagram

Jefferson Farfán irá hasta las últimas instancias. Foto: Instagram

¿Jefferson Farfán se reunió con jueza a cargo de su caso con Magaly?

En el extenso comunicado que compartió Jefferson Farfán en sus redes sociales, especificó que se reunió con la nueva magistrada a cargo de su proceso legal con Magaly Medina. La figura de ATV no tardó en salir a comentar este hecho, agregando también que el '10 de la calle' se dirigió hacia el local de la Junta Nacional de Justicia junto a su abogado.

“Me parece perturbador porque fue donde la nueva jueza a pedir: ‘Quiero que le den sentencia’. Así no es, ¿Quién eres tú? Espera tu turno, ya que esta jueza tiene que enterarse de todos los expedientes y de tantos juicios que debe tener”, sostuvo la 'Urraca'.

Lo más visto
Lo último
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de marzo, según Jhan Sandoval

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional