Espectáculos

¿Cómo Magaly Medina grabó el ampay de Jefferson Farfán por el que ahora podría ir a prisión?

¿Con drones de última generación? Magaly Medina está envuelta en un problema legal tras ampayar a Jefferson Farfán y Yahaira en 2019. Aquí te contamos los detalles.

Magaly Medina lanzó en el 2019 un ampay de Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina/difusión
Magaly Medina lanzó en el 2019 un ampay de Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina/difusión

Magaly Medina y Jefferson Farfán arrastran un enfrentamiento legal que inició en el 2019. La conductora de espectáculos ampayó al exfutbolista con la cantante Yahaira Plasencia, en ese entonces se dijo que los dos personajes dieron por terminada su relación. Esto evidentemente no le agradó para nada al exintegrante de Alianza Lima y decidió tomar medidas legales en contra de la presentadora de ATV. En la actualidad, se habla de una supuesta violación a la privacidad, pero en el 2020 la propia 'Urraca' se encargó de explicar cómo es que logró captar a la 'Reina del Totó' y el '10 de la Calle'.

¿Magaly Medina podría regresar a prisión?

Uno de los capítulos más recordados de la vida de Magaly Medina fue cuando fue sentenciada a prisión por el caso del futbolista Paolo Guerrero en el 2008. La 'Urraca' podría correr con la misma suerte, por lo que salió a pronunciarse el 23 de mayo en su espacio televisivo para afirmar que el proceso judicial presentaría irregularidades y que están vulnerando sus derechos humanos, pues no la dejan defenderse por la vía legal. La sentencia se dictaría el 30 de mayo, según Trome.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

"La jueza tiene que poner a disposición de las partes el expediente en un plazo de cinco días para que los abogados formulemos nuestros alegatos. Ella ha hecho un salto y de frente señaló la fecha de sentencia", sostuvo Iván Paredes, abogado de Magaly.

¿Qué dijo Magaly tras demanda de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina por presunta violación a su intimidad, luego que se difundieron imágenes del exdeportista en una fiesta donde también estaba Yahaira Plasencia. Como era de esperarse, la esposa de Alfredo Zambrano salió a defenderse y negó rotundamente la acusación.

"Él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza con las ventanas abiertas y se ve todo (...) En esa época, él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se (enterara), y su abogado me demandó por esas tonterías", dijo a Trome.

Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina. Foto: composición LR/ATV/difusión

Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina. Foto: composición LR/ATV/difusión

¿Cómo se grabó el ampay de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia?

En el 2020, Magaly Medina se tomó unos minutos en su programa para explicar cómo es que su equipo de producción obtuvo las imágenes de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. La conductora dijo que el ampay fue grabado desde exteriores y descartó haber utilizado un dron.

"Es una cámara de alta resolución 4K, Full HD, con la que ustedes graban seguramente los cumpleaños de sus hijitos, no sé, los quinceañeros. Es una cámara de uso doméstico (...) Esa es la que usan los 'chacales', que además tiene nigth shot, la resolución nocturna. Además el tiro de cámara está de abajo hacia arriba", afirmó.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Laura Bozzo causa revuelo tras ser sorprendida con un beso en la boca de joven modelo argentino

Laura Bozzo causa revuelo tras ser sorprendida con un beso en la boca de joven modelo argentino

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.