Espectáculos

Magaly al 'Cuto' tras anuncio de nueva demanda: "No serás tú quien me meta a la cárcel"

La conductora de TV Magaly Medina fue tajante con su respuesta luego de las declaraciones del ‘Cuto’ Guadalupe en las que reafirma su intención de demandar a la ‘Urraca’. 

Magaly Medina aseguró que no cometió delito alguno en el caso del 'Cuto' Guadalupe. Foto: captura ATV
Magaly Medina aseguró que no cometió delito alguno en el caso del 'Cuto' Guadalupe. Foto: captura ATV

En la última edición del programa de Magaly Medina se volvió a tocar el tema del ‘Cuto’ Guadalupe y el sonado ampay de su expareja Charlene Castro, a quien se le captó saliendo de un hotel con otro hombre. Como se recuerda, a raíz de las declaraciones del exjugador del club Universitario de Deportes en las que culpaba a la popular ‘Urraca’ del difícil momento que atravesaba, Pedro Suárez Vértiz le dedicó unas palabras en sus redes sociales. De igual manera, le aconsejó a cómo actuar ante dicha situación.

Sin embargo, el ahora youtuber rechazó este mensaje y aseguró que si hubiera querido su opinión, se lo hubiera pedido. Ante ello, la presentadora de espectáculos volvió a referirse al tema y habló en específico sobre la nueva demanda que recibiría por parte del exdefensor de Universitario.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

¿Qué le dijo Magaly al ‘Cuto’ Guadalupe?

Magaly Medina dejó un tajante mensaje contra el ‘Cuto’ Guadalupe por no aceptar las críticas a su comportamiento en los últimos días. Según la conductora, el exjugador parece haberse 'desubicado' luego de recibir centenares de mensajes de apoyo tras el ampay de su expareja.

Asimismo, la ‘Urraca’ señaló que no teme a una nueva demanda en su contra, ya que ella no invadió la privacidad de nadie y que fue el propio ‘Cuto’ quien expuso a la madre de su último hijo frente a las cámaras.

“Acá la gente le está creyendo a los abogados tiktokers y a los periodistas, gente que nunca logró hacer nada en televisión y que anda diciendo: ‘Magaly a la cárcel’. Esa es una voz que se escucha hace mucho tiempo, pero te aseguró que no serás tú quien me meta a la cárcel porque tú y tu esposa son personajes públicos, esto tienes que asumirlo”, precisó.

¿Qué salió a decir Magaly tras críticas de ampay a la expareja de 'Cuto' Guadalupe?

Magaly Medina no se quedó callada y salió a defender su ampay luego de las críticas de los usuarios y seguidores del futbolista 'Cuto' Guadalupe. “El hecho de que venga alguien y me diga: ‘No saques ese ampay’ es una falta de respeto. Yo no soy una mermelera”, afirmó la 'Urraca'.

¿Por qué Magaly Medina Magaly tildó de 'patán' a 'Cuto' Guadalupe?”

Magaly Medina calificó de 'patán' a ‘Cuto’ Guadalupe luego de que este haya tratado mal a la reportera de su programa de espectáculos quien fue enviada para recoger sus declaraciones durante su conferencia de prensa. 

“Ha aprovechado que estaba en multitud con todos los micrófonos ahí y ha ofendido seriamente a quien no tiene por qué pagar los platos rotos, que es una reportera que trabaja hace poco tiempo con nosotros y que no sabe del historial de ‘Cuto’. No tenía por qué enfrentarse a ella de esa manera. Este es un hecho violento que desde esta tribuna yo censuro totalmente (...) Se ha comportado como un patán”, comentó la popular 'Urraca'.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre las palabras de Pedro Suárez Vértiz a 'Cuto' Guadalupe?

En medio del ampay difundido por Magaly Medina a Charlene Castro, ahora expareja del 'Cuto' Guadalupe, la conductora de TV decidió referirse a las palabras al cantante Pedro Suárez Vértiz, quien mostró su apoyo a la conductora. Recordemos que el artista peruano pidió al tío de Jefferson Farfán que no la culpe a la popular 'Urraca' por la presunta infidelidad de la madre de su hijo.

“Pero ya te he dicho que nosotros, tú y yo, somos figuras públicas. Por lo tanto, sabemos del pecado más que todos. Entonces no culpes a Magaly”, señaló el intérprete de "Los globos del cielo". Ante ello, Medina se pronunció.

“Pedro Suárez Vértiz… tengo que agradecerle. Es siempre tan dulce con este programa, conmigo, y esta vez salió a poner paños fríos al ‘Cuto’ Guadalupe (…) Que no salga a echar la culpa a gente como yo, que se tranquilice (…) Muchísimas gracias, Pedrito. Nosotros a él siempre le tenemos mucho cariño y admiración”, precisó Medina.

¿Magaly Medina desmintió al 'Cuto' Guadalupe?

Por varios años, Luis Guadalupe afirmó que su pareja Charlene Castro no era original de Perú, pues decía que se encontraba sola en nuestro país. No obstante, el pasado 18 de mayo la conductora Magaly Medina desmintió al exdeportista de Universitario.

“'Cuto' dio a entender que era de otro país. Otra gente ha comentado en los medios que la señora es de otra nacionalidad, no. Charlene Castro es peruana, natural de Tambopata, Madre de Dios", dijo la 'Urraca'.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve a 'Esto es guerra'! Mathías Brivio retoma su rol como conductor del reality show en la temporada 2026

¡Vuelve a 'Esto es guerra'! Mathías Brivio retoma su rol como conductor del reality show en la temporada 2026

LEER MÁS
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso