Yahaira Plasencia explica por qué no quiso declarar a programa de Magaly: "Primero es mi paz mental"
La salsera Yahaira Plasencia platicó con Carlos Carlín de un incidente que tuvo luego de que viera llegar a las cámaras de “Magaly TV, la firme” mientras daba una entrevista radial.
Yahaira Plasencia fue duramente criticada tras abandonar una entrevista en vivo luego de que reporteros de Magaly Medina llegaran hasta la radio en la que se encontraba. Tras ello, la cantante defendió su imagen en una reciente aparición para el canal de YouTube de Carlos Carlín y contó a detalle cómo sucedieron realmente los hechos. Pese a que expuso los motivos de su actitud, aclaró que es libre de elegir a qué medios desea declarar.
PUEDES VER: Yahaira deja atrás rivalidad con ‘Cuto’ Guadalupe y manda mensaje de respaldo tras ampay
¿Yahaira Plasencia no se siente cómoda con Magaly Medina?
Carlos Carlín conversó con Yahaira Plasencia y no dudó en preguntarle por la polémica generada después de que abandonara una entrevista radial al ver que las cámaras de “Magaly TV, la firme” se hicieron presentes en el lugar. La cantante se justificó manifestando que ella y su equipo estuvieron incómodos desde antes, puesto que el medio no respetó ciertos acuerdos.
“En este momento era mi entrevista con la radio. Se quedó algo con la radio y no lo cumplieron. Tengo todo el derecho de hacerme respetar como ser humano, como artista y no por ser artista vas a tener que tolerar siempre que estén denigrando”, expresó.
“Primero es mi paz mental, cuando no estoy contenta con algo, simplemente hablo con mi equipo y lo programo para otro día. (...) No voy a estar sentada ahí con las cámaras de un programa donde siempre están denigrándome, criticándome por absolutamente todo. Hago bien, igual hablan mal. Hago mal, igual hablan mal”, agregó.
PUEDES VER: Yahaira asegura que desconoce la razón por la que ‘Cuto’ Guadalupe “la odia”: “Nunca lo he visto”
¿Yahaira Plasencia es soberbia con la prensa?
En una reciente entrevista con Verónica Linares, Yahaira Plasencia relató cómo fue su vida cuando su popularidad aumentó increíblemente tras revelarse que mantenía un romance con Jefferson Farfán. La salsera mencionó que no estaba preparada mentalmente para tanta atención por parte de la prensa y muchas veces no sabía qué decir o hacer cuando se le acercaban las cámaras.
“Más que todo era con los medios porque me veían y me ponían el micrófono. Yo trataba de reaccionar de una forma, pero ellos lo veían como una actitud mala, de soberbia, de creída. Cuando empiezo a entender esto, dije: ‘Voy a pararme, que me pregunten lo que deseen y voy a contestar’”, explicó.