Espectáculos

'Cuto' Guadalupe recuerda el gran apoyo de Charlene Castro cuando no tenía ni un sol tras dejar el fútbol

'Cuto' Guadalupe mostró su agradecimiento con la madre de su hijo por brindarle palabras de aliento tras el ampay que protagonizó su expareja.

El amor entre 'Cuto' Guadalupe y Charlene Castro inició hace 10 años, cuando el exfutbolista terminó su matrimonio con Giselle Zapata. Foto: composición LR/”Estás en todas”/Instagram/’Cuto’ Guadalupe
El amor entre 'Cuto' Guadalupe y Charlene Castro inició hace 10 años, cuando el exfutbolista terminó su matrimonio con Giselle Zapata. Foto: composición LR/”Estás en todas”/Instagram/’Cuto’ Guadalupe

En los últimos días, ‘Cuto’ Guadalupe acaparó todas las portadas de los medios locales porque Magaly Medina difundió un ampay de su pareja, Charlene Castro, saliendo de un hotel junto con un hombre que respondería al nombre de Luis Ticona. Tras darse a conocer este destape, el exfutbolista de inmediato brindó una conferencia de prensa en la cual pidió respeto por la madre de su último hijo, ya que ella lo había acompañado en los años más difíciles de su vida.

¿Por qué ‘Cuto’ Guadalupe agradeció a Charlene Castro?

En la última edición del programa “Estás en todas”, emitido este sábado 20 de mayo, ‘Cuto’ Guadalupe confesó, en conversación con Yaco Eskenazi, un momento complicado en su vida. Al respecto, el tío de Jefferson Farfán reveló que no contaba con dinero tras retirarse del fútbol profesional en el 2015. “Yo no tenía ni un sol. Cuando llega ese momento, yo estaba ‘bajoneado’, deprimido”, señaló el exjugador del club Universitario de Deportes.

En aquel momento, el exdeportista recordó el apoyo de la madre de su hijo. "Yo estaba en mi cama llorando y mi esposa, Charlene, me mira y me dice: 'Mi corazón, tú puedes, tú eres 'Cuto' Guadalupe'. Esa palabra me dio (fuerzas)", manifestó el exfutbolista, quien señala que, después de escuchar esto de su pareja, le rezó al Señor de los Milagros para pedirle que lo ayude.

"Solo pedía una platita para sobrevivir, no quería abundancia, lo justo", indicó Guadalupe, quien ahora goza de una gran popularidad que lo ha llevado a firmar contratos con diversas marcas, participar en diferentes programas de la pantalla chica y abrir su propio restaurante.

¿Cuál es la nacionalidad de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro?

Luego de que el programa “Magaly Tv, la firme” difundiera el ampay de Charlene Castro, 'Cuto' Guadalupe se refirió a la nacionalidad de la progenitora de su vástago minutos antes de ofrecer una conferencia de prensa en la que aclararía cómo era su relación con su pareja, quien presuntamente le había sido infiel.

"Ella (Charlene) no es de acá, es del extranjero. No tiene familia acá, ella es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla porque más allá que nuestra relación no continúe, quiero que mis hijos estén bien", sostuvo el exfutbolista para el diario Trome.

Tras estas declaraciones, se rumoreó que la mujer era originaria de Bolivia; sin embargo, el equipo de producción de la popular ‘Urraca’ realizó una investigación en la que descubrió que Charlene Castro nació en Tambopata, en la región de Madre de Dios, Perú.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz