Espectáculos

Rosa Fuentes respalda al 'Cuto' Guadalupe tras ampay de Magaly Medina: "Tiene todo mi cariño y mi apoyo"

La empresaria Rosa Fuentes se enlazó en vivo con “América hoy” para enviar un mensaje al exfutbolista.

Rosa Fuentes decidió pronunciarse sobre el ampay emitido por Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram/Rosa Fuentes/difusión
Rosa Fuentes decidió pronunciarse sobre el ampay emitido por Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram/Rosa Fuentes/difusión

¡Lo considera su familia! Rosa Fuentes decidió pronunciarse ante el difícil momento por el que se encuentra pasando el ‘Cuto’ Guadalupe luego de que Magaly Medina emitiera un ampay en el cual su pareja, Charlene Castro, fue vista acudiendo a un hotel en Barranco junto con Luis Ticona. Fuentes no se mostró indiferente al suceso y le envió un mensaje a través de un enlace en vivo en el programa “América hoy”. En este, Rosa indicó que habló con él personalmente y le brindó su apoyo incondicional.

¿Cuál fue el mensaje de apoyo que brindó Rosa Fuentes para ‘Cuto’ Guadalupe?

Mediante un enlace en vivo en “América hoy”, Ethel Pozo consultó a Rosa Fuentes sobre el ‘Cuto’ Guadalupe y ella respondió que se comunicó con él para darle su respaldo, indicando que lo considera parte de su familia.

“Es un poco difícil hablar del tema. Me brindó apoyo públicamente y también de manera privada. Él es parte de mi familia, yo lo considero parte de mi familia, lo veo como a un integrante más (…) Me queda decirle que tiene todo mi cariño, todo mi apoyo”, sostuvo.

Rosa aseguró que también buscará enviar un mensaje de apoyo a la pareja de Luis Guadalupe, Charlene Castro.

“Yo conozco a Charlene y al bebé. Nosotros somos una familia y eso difícilmente se va a partir. Uno no puede meterse en las decisiones del resto, como vuelvo a recalcar, son decisiones que uno toma y hay que asumir las consecuencias. No (he conversado con Charlene), no he podido, pero seguro en algún momento conversaré con ella”, finalizó.

¿Por qué Giselle Zapata agradeció a Magaly por el ampay contra ‘Cuto’ Guadalupe?

Por medio de sus redes sociales, la expareja de Luis Guadalupe y madre de los dos primeros hijos del exfutbolista, Giselle Zapata, se pronunció después del ampay protagonizado por Charlene Castro. Según la fémina, el reportaje se habría tratado de un posible "karma" contra el conductor.

"Y el tiempo se encargó... después de todos estos años esperando justicia, me doy el gusto ahora de tirarte tu canción. Gracias, Magaly Medina", escribió en su post de Instagram. Asimismo, aprovechó en dedicarle la frase que el mismo ‘Cuto’ dijo en su rueda de prensa: “Quien obra mal, le va mal en la vida. ¿Qué filósofo dijo eso?”, añadió Zapata.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz