Espectáculos

¿La Chola Chabuca buscó dejar mal parado a 'JB' con declaraciones de Dayanita? Cómico lo cuenta todo

El humorista Jorge Benavides hizo referencia a la entrevista que dio Dayanita para “El reventonazo de la Chola” y cuestionó la reciente aparición de la actriz cómica.

Jorge Benavides contó su verdad sobre Dayanita. Foto: composición LR/ATV/América TV
Jorge Benavides contó su verdad sobre Dayanita. Foto: composición LR/ATV/América TV

Lo dijo todo. Jorge Benavides contó toda su verdad en la última edición de “JB en ATV”. El conocido humorista se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdura”, sketch que parodia el desaparecido programa de Beto Ortiz. De esta forma, hizo referencia a todas las declaraciones que dio Dayanita en una reciente entrevista para “El reventonazo de la Chola” y dio su opinión respecto a esta polémica aparición en el formato cómico que compite directamente con ATV.

¿Jorge Benavides en contra de “El reventonazo de la Chola” por invitar a Dayanita?

El hermano de Alfredo Benavides se mostró en desacuerdo con muchas revelaciones que dio Dayanita en su reunión con la Chola Chabuca. No obstante, indicó que prefiere mantenerse en perfil bajo y no ahondar en dicha conversación, pues involucra a terceras personas.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“No voy a entrar en detalles, no soy quién para juzgar ese programa”, dijo en un comienzo. Posteriormente, expresó que los comentarios que dio Dayanita en otra casa televisiva serán juzgados por los mismos usuarios y seguidores.

“Gracias a Dios, el día de hoy existen las redes, en el que podemos escuchar la opinión del público, qué dice el público después de lo que tú haces. Ahora el público te juzga y te dice lo que siente”, agregó Jorge Benavides.

¿Dayanita tenía contrato con Jorge Benavides?

Jorge Benavides salió a contradecir públicamente las recientes declaraciones de Dayanita, en las que afirma que trabajó sin contrato durante un tiempo. En ese contexto, el humorista salió a aclarar que la actriz cómica siempre trabajó según lo que estipula la ley y que no hubo problema alguno mientras era parte de “JB en ATV”.

"Cuando yo me entero de esto, me comunicó con mi abogado y me dice que el contrato sí está, todos tenían contrato. El pago siempre fue puntual y no solo eso, sino también los adelantos, algo que no todo el mundo ha tenido. La señorita tenía ese privilegio, por eso, dije, en su momento, que es una malagradecida. Aún habiendo sido ayudada, habló mal de nosotros", comentó el humorista.

¿Se le subieron los humos a Dayanita?

Por otro lado, Jorge Benavides dijo que después de un tiempo el comportamiento de Dayanita cambió no solo con él, sino con todo el elenco de “JB en ATV”. Asimismo, indicó que, pese a que la humorista niega dichas afirmaciones, más de uno ha sido testigo de esto.

La actitud de esta persona cambió absolutamente, ya no era la misma. Aunque ella diga en diferentes programas que no fue así, sí fue así, lo digo yo que la conozco muy bien. En los mismos castings, ella era más sumisa, pero después ya no, me contestaba golpeadito. Ya su actitud era diferente con los demás”, manifestó.

 Jorge Benavides rompe su silencio y desmiente declaraciones de Dayanita. Foto: composición LR/ ATV/ Instagram/ Dayanita<br>

Jorge Benavides rompe su silencio y desmiente declaraciones de Dayanita. Foto: composición LR/ ATV/ Instagram/ Dayanita

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Molly Gereda afirma que Christian Domínguez nunca le coqueteó y expone que podcast de Xiomy Kanashiro modificó su respuesta: “Está editado”

Molly Gereda afirma que Christian Domínguez nunca le coqueteó y expone que podcast de Xiomy Kanashiro modificó su respuesta: “Está editado”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente