Jorge Benavides: la vez que contó que su mamá lo llevó a su primera audición cuando tenía 10 años
En medio de un programa especial, el popular JB reveló que, en un inicio, su padre no estaba muy de acuerdo con su carrera artística.
El año pasado, en medio de un homenaje por el Día de la Madre, el humorista Jorge Benavides dio a conocer un hecho particular en su vida personal. También, habló de cómo inició su carrera artística hasta llegar a las pantallas de televisión con su gran sentido del humor y capacidad para darle vida a personajes de la farándula y política peruana. Conoce cuál fue el suceso que marcó la infancia del actor cómico, cuya progenitora falleció en los primeros días de abril.
PUEDES VER: ➤ FRASES bonitas del Día de la Madre 2023: mira AQUÍ mensajes inspiradores, poemas y palabras de amor
La primera audición de Jorge Benavides
Tras conocerse el fallecimiento de la madre de Jorge Benavides, diversos pasajes de su vida artística fueron recordados. Uno de los más memorables fue aquel en el que doña Cecilia Gastello lo llevó a su primera audición a los 10 años y resaltó que fue la única persona que confió en su talento. Así, dentro de su hogar, su padre no estaba de acuerdo con que se convierta en un artista.
"Cuando tenía 10 años, soñaba con ser cantante y también participar del programa de Yola Polastri. Me enteré de que había una especie de casting. Mi papá me dijo que de ninguna manera, que sea ingeniero o cualquier otra cosa, menos artista. Mi mamá, al día siguiente, me llevó a la audición", expresó. Si mi mamá no me hubiera llevado, no estaría aquí sentado frente a ustedes", finalizó.
JB y su madre, Cecilia Gastello. Foto: difusión
El sentido mensaje de Jorge Benavides por la muerte de su madre
Este hecho fue recordado de nuevo por el humorista en una publicación en redes sociales. El cómico de “JB en ATV” contó que su madre falleció debido a una enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo. “Ella fue mi cómplice para llegar a la televisión y me acompañó a pesar de la negativa de mi padre”, escribió.