Yahaira Plasencia saca cara por sus temas: “No son covers, son canciones versionadas”
La salsera peruana Yahaira Plasencia volvió a defender su música al asegurar que sus canciones, pese a las críticas, cuentan con estilo propio y su toque personal.
- Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"
- Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Yahaira Plasencia sigue firme en la búsqueda de la ansiada internacionalización en su carrera musical luego de lanzar su nuevo hit “Acaríciame”. Este estreno se dio días antes de que la salsera anunciara oficialmente el final de su vínculo laboral con Sergio George, productor de grandes estrellas del género tropical, quien la había acompañado en los últimos años.
Ahora, la artista nacional deberá labrarse sola su camino por lo que necesitará el apoyo de sus seguidores. Sin embargo, así como tiene adeptos, la cantante también cuenta con un gran grupo de haters que suelen criticarla en su tanto en su vida personal, como en la musical.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Yahaira Plasencia saca cara por sus canciones
Justamente, luego del estreno de “Acaríciame”, las críticas volvieron a mencionar que Yahaira Plasencia solo sabe hacer covers y no canciones compuestas por su puño y letra. Ante estos comentarios, la artista nacional aclaró que son nuevas versiones que cuentan con su estilo y toque personal.
“Es que yo creo que no son covers, son canciones versionadas, distintas. Por ejemplo, esta canción 'Acaríciame', con el toque urbano de Canela hace que la canción sea completamente distinta”, inició.
“En las radios escuchas salsa, los reguetones actuales, pero no esa música tan bonita que teníamos antes. Entonces, porque no hacer algo bailable para que los jóvenes también se nutran del romanticismo que había en ese tiempo”, agregó en charla con Trome.

























