Monique Pardo denuncia ser víctima de extorsión: “Me piden un millón de dólares”
La exvedette Monique Pardo vive su peor pesadilla tras revelar que recibe llamadas de sicarios que la extorsionan a cambio de no atentar contra su vida.
Monique Pardo decidió acudir a los medios para dar a conocer que viene siendo amenazada por una organización internacional dedicada a la extorsión. Según comentó la pelirroja, los delincuentes le refieren que una mujer rubia quiere hacerla daño, pero estos podrían protegerla a cambio de una cuantiosa suma de dinero. La figura de la televisión peruana no tuvo más remedio que salir en busca de ayuda a la comisaría de Lince para testificar su caso.
Monique Pardo es extorsionada por banda internacional. Foto: Composición GLR
PUEDES VER: ¿Qué edad tiene Monique Pardo y cuánto de diferencia se lleva con la Tigresa del Oriente?
Monique Pardo cuenta aterrorizada que viene siendo extorsionada
“He recibido unas amenazas espantosas y supuestamente de dos mujeres, pero se centran en una rubia que me quiere hacer horrores, que me odia, solo atiné a salir desesperada a buscar a mis hermanos policías”, dijo Monique Pardo en un comienzo en diálogo con el noticiero "24 horas".
Monique Pardo detalla su diálogo con los extorsionadores y revela la cuantiosa suma que le piden a cambio de hacerla daño. “Si no deposito un millón de dólares a una fundación, me dijeron el nombre completo, me dijeron que sabían todo de mí y que había alguien (que me quiere hacer daño), que obedezca nada más, porque ellos me iban a proteger de estas dos mujeres que tienen planeado asesinarme y que era una la que comandaba todo”, agregó.
Monique Pardo teme que su salud se agrave
La exvedette, quien atraviesa por un mal momento en cuanto a salud, teme que su situación se agrave debido a lo ocurrido. “Me ha cambiado la vida, me la ha destrozado más. Hay un momento incluso en el que me dice: 'Te vamos a matar si no haces esto o el otro, te vamos a destrozar', entonces yo le dije: ‘Mátenme’”, dijo acongojada Monique Pardo tras asegurar que es la primera vez que recibe este tipo de amenazas.