¿Cuál es el verdadero nombre de Monique Pardo y por qué nunca quiso revelarlo?
La popular artista Monique Pardo ha sabido mantener su vida en privado, por lo que poco se sabe de su verdadero nombre y el oscuro episodio que esconde el mismo.
Monique Pardo ha sabido mantenerse en la cima de la popularidad nacional gracias a su vigencia dentro de la farándula local. La bailarina apareció en las pantallas chicas desde hace más de cuatro décadas y, a pesar del paso del tiempo, ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y a los formatos televisivos que suelen aparecer. Incluso, no le teme a las redes sociales y ha generado contenido para este público.
Pese a su continua exposición en medios, la artista ha sabido mantener su vida en privado y solo habló de ella en contadas ocasiones. Uno de estos misterios que envuelve a la popular intérprete de “Caramelo” es acerca de su familia y de su verdadero nombre, el cual ella misma asegura que no suele contarlo debido a un terrible recuerdo de su juventud.
Monique Pardo y los motivos por los que no revela su verdadero nombre
En el año 2012, Monique Pardo conversó con Juliana Oxenford y contó que se llamaba María Silvia Rodríguez Gayoso. Pero lo que más llamó la atención de aquella entrevista fue que años atrás ya había revelado su identidad y que por desgracia terminó siendo secuestrada en el año 1989.
Este episodio fue detallado años después en “El valor de la verdad”. Relató que un sujeto no solo la retuvo, sino que también abusó sexualmente de ella delante de su única hija. Asimismo, en el mismo espacio televisivo que fue conducido por Beto Ortiz, la exvedette precisó que en este ataque estuvo a punto de perder la vida, pero que la prensa fue clave para librarse de su agresor.
“Yo vengo de la familia Gayoso de Huánuco en la que hubo muchos profesionales. Mi nombre real es María Silvia, pero no quiero hablar de eso porque al revelarse mi nombre real fue que me secuestraron”, indicó para RPP hace una década.
Monique Pardo revela que su agresor sigue en libertad
Con mucho pesar, Monique Pardo dio detalles de este oscuro episodio en “El valor de la verdad” y lo que más lamentó fue que este tipo esté libre y hasta cree haberlo visto rondando por su casa y que incluso ha cometido delitos similares en los últimos años.
“La policía lo quería soltar porque era guardia civil y tenía ocho ingresos a la cárcel. Por ustedes, por los periodistas, fue que nos protegieron. He averiguado de él y sigue cometiendo delitos. Es muy doloroso, yo ya quiero olvidar eso. Lo he visto rondando mi casa, después de lo mío ha cometido tres delitos más”, expresó.