Jean Deza y su exnovia Gabriela Alava protagonizaron fuerte pelea en la calle
Jean Deza fue partícipe de una discusión en los exteriores de la casa de su expareja Gabriela Alva y Magaly Medina expondrá las imágenes.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

El futbolista Jean Deza vuelve a estar involucrado en un escándalo y, esta vez, con su expareja Gabriela Alva. En el adelanto del programa "Magaly TV, la firme" de este viernes 5 de mayo, se puede ver cómo el jugador reclama a gritos que le entreguen sus pertenencias en la casa de su exnovia. En los videos grabados por los vecinos de la zona, se oye al deportista de 29 años utilizar palabras soeces en contra de la mujer que mantuvo una relación con él.
Todos los detalles de este nuevo caso serán expuestos en el programa de Magaly Medina, que se emite de lunes a viernes en el horario de las 9.50 p. m. por la señal de ATV.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
"Magaly TV, la firme": usuarios reaccionan al avance de este viernes
Usuarios en redes sociales se muestran a la expectativa de la nueva emisión de "Magaly Tv: La firme", donde el nuevo protagonista es el futbolista Jean Deza. Recordemos que no es la primera vez que el 'pelotero' es blanco de los chacales de la 'Urraca'. "No me lo pierdo", "Otra vez Jean Deza...", son algunos de los comentarios de los usuarios.























