Espectáculos

Magaly minimiza ingreso de Valeria Piazza a “América hoy”: “La llaman para que no opaque a nadie”

Magaly Medina considera que son muchos coconductores en el magazín de América TV y que Ethel Pozo eligió a la ex Miss Perú por conveniencia. 


Magaly Medina no considera buen jale a Valeria Piazza en "América hoy". Foto: composición LR/Instagram - Video: ATV
Magaly Medina no considera buen jale a Valeria Piazza en "América hoy". Foto: composición LR/Instagram - Video: ATV

Magaly Medina no se quedó callada y comentó el último ingreso en “América hoy” tras la salida de Brunella Horna por motivos de salud no especificados. Valeria Piazza fue la elegida para unirse en la conducción a Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez Sin embargo, para la ‘Urraca’, la ex Miss Perú no cuenta con la experiencia o presencia para tal puesto y sería una movida de la hija de Gisela Valcárcel para que no la “opaque”.  

“Brunella no es que haya dejado un gran vacío allá, no es que sea dificilísimo reemplazarla, es lo más fácil. Valeria Piazza es una chiquita que recién está comenzando, que tiene un bloquecito para que reemplace a Rebeca Escribens cuando ella no está, no tiene la gracia de Rebeca, todavía le falta prepararse más. Como conductora, todavía está verde”, dijo Medina. 

Magaly explica por qué eligieron a Valeria Piazza 

La figura de ATV también explicó por qué cree que eligieron a la esposa de Pierre Cateriano. ”Si hubieran puesto a Sofía Franco, que tiene más cancha en los sets de televisión, se la hubiera comido viva y Ethel hubiera desaparecido porque, entre la ‘Retoquitos’ y Sofía Franco, la desaparecían del mapa”, dijo. 

“Ethel no puede pretender traer a alguien que tenga más experiencia que ella, más dominio de escenario, así que trae a una inofensiva Valeria Piazza que solo tapa huequitos y no le va a quitar el puesto a nadie”, sostuvo. 

Considera que hay muchos conductores en “América hoy” 

Finalmente, Magaly Medina expresa su molestia al ver que hay tantos conductores en un magazín y puso como ejemplo al equipo de “América hoy”.  

Magaly Medina no aprueba a Valeria Piazza como nueva conductora de 'América Hoy'.

Magaly Medina no aprueba a Valeria Piazza como nueva conductora de 'América Hoy'.

“Son cuatro coconductores, cinco con Brunella, ¿no pueden entre cuatro? Son tan… ¿para qué tanta multitud? En este tipo de set uno se desenvuelve solo, la personalidad hace que uno llene el espacio completo. Yo no necesito, no lo quiero, me tapan, me hacen bulto. Estas necesitan cuatro, no pueden entre ellas, cinco tienen que ser”, expresó.

Valeria Piazza emocionada por ingreso a "América hoy"

Tras ser presentada oficialmente como la nueva coconductora de "América hoy", Valeria Piazza realizó una publicación en sus redes sociales donde expresó su emoción por esta oportunidad.

Valeria Piazza en "América hoy". Foto: Instagram

Valeria Piazza en "América hoy". Foto: Instagram

"Hoy empecé un nuevo reto en la conducción. A partir de hoy estaré con ustedes en @americahoytv. Muchas gracias por pensar en mí, al equipo por hacerme sentir tan cómoda y por todos mensajes bonitos que he recibido. Prometo dar mi 100% y que en el tiempo que esté divertirnos un montón en las mañanas", escribió.

Valeria Piazza fue troleada por 'Giselo'

La nueva conductora de "América hoy" se alistaba para presentar su primera nota del programa, pero decidió citar a su bloque de espectáculos. En ese instante 'Giselo' la interrumpe: "Un ratito, perdón, perdón, acá no vengas a hacer cherry, acá ya es tu trabajo y no vengas a hacer menciones esas cosas, por favor, continúa", dijo.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz