Daniel Lazo devuelve las llaves del departamento a dueña: “Lamento que las cosas hayan acabado así”
El cantante Daniel Lazo aseveró que tomará el camino de la paz para resolver este conflicto.
¡Término la discrepancia! Daniel Lazo le puso fin a la controversia por la deuda de más de 30.000 soles a causa del alquiler del departamento en el que habitaba y decidió devolver las llaves de la vivienda a la dueña. El cantante no dudó en grabar todo el episodio. Asimismo, lamentó la polémica suscitada a raíz del tema. En la siguiente nota, conoce todos los detalles.
PUEDES VER: Familia denuncia que Daniel Lazo aún sigue en departamento donde debe S/30.000: "Tenemos pruebas"
Daniel Lazo estuvo cara a cara con la dueña del departamento donde vivía, Rocío Calvo, quien lo acusó de deberle nueve meses de alquiler, por lo que acumuló una adeudo de más de 30.000 soles. “Lamento que las cosas hayan acabado así, pero, bueno, ya tienes las llaves, vamos a ir por la paz”, aseveró Lazo.
Rocío, por su parte, aceptó darse la mano con el artista peruano y aseveró que confía que la situación mejore, pues espera el cumplimiento del pago. “Lo único que espero es que cumplas”, finalizó.
¿De qué se le acusó a Daniel Lazó?
Daniel Lazo fue acusado por una gran suma de dinero a causa del alquiler de un departamento en Miraflores. Rocío Calvo citó que el intérprete le debía más de 30.000 y pidió que pague su deuda.
Daniel Lazo se enfrenta a propietaria de departamento por cuantiosa duda. Foto: Captura ATV
La reacción de Daniel Lazo tras grave acusación
El cantante, en su momento, hizo caso omiso a las críticas que se le suscitaron tras la aparición de Rocío y las preocupantes acusaciones que realizó por el monto acumulado sin pagar.
“No vivo de chismes, lo único que tengo que ofrecer es mi voz, mi canción y mi música. Cualquier problema legal, que lo vean con mis abogados. El pago estaba condicionado a que ella viniera a ver las fallas del departamento. En realidad, me causa risa”, aseguró el cantante.
Daniel Lazo luce irreconocible tras convertirse en inquilino moroso. Foto: GLR